Boletín Nº3636

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El centrocampista, titular en los dos primeros duelos oficiales, reconoce estar “muy contento” por su vuelta.
 
Asume que "la competencia" en su puesto es muy fuerte con jugadores que dan un gran rendimiento.
 
El club pucelano maneja la opción del rojiblanco, pero no es la prioridad.
 
 
Han trabajado primero en las instalaciones interiores de Lezama y posteriormente en los campos exteriores.


40 años de la primera izada de la ikurriña en San Mamés
 
 


EITBAthletic-Panathinaikos, a las 20:45 horas en San Mamés
La UEFA ha publicado los horarios de los partidos de vuelta de las eliminatorias del Play Off de la Europa League. Los...
 
El futbolista del Athletic Club se muestra ilusionado de cara a la temporada 2017-2018 y está siendo titular en los primeros...
 


Athletic ClubENTRADAS PARA ATENAS
El Panathinaikos FC ha reservado para la afición del Athletic Club 888 entradas para el partido Panathinaikos FC - Athletic Club. Aquellas personas que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club des…
 
El 8 de agosto de 1977, a las 20:00 horas, en los prolegómenos del partido del Torneo Villa de Bilbao a disputarse frente al Aston Villa, se izó por vez primera de modo oficial la ikurriña en San Mamés. Cuarenta años después se podrán recordar aquellos momentos en el videom…
 
 
 


MarcaVesga: "Lo primero era quedarme"
La pretemporada ha descubierto a Mikel Vesga (24 años) como una de las apuestas de Ziganda. El centrocampista es un habitual en las alineaciones del técnico rojiblanco haciendo pareja con Beñat. Ha cogido pronto la forma y tiene pinta de que compartirá muchos minutos en el puesto con San José. El vitoriano ha reconocido que verse en el once le produce una gran satisfacción.


El Mundo DeportivoEl Panathinaikos ficha otro portero
Sokratis Dioudis firma por tres años con el próximo rival europeo del Athletic.
 
Toma parte en Helmugak Eusport para recaudar fondos para crear una escuela.
 
El atacante brasileño, que el curso pasado jugó en el Leganés, es uno de los nuevos fichajes del Panathinaikos, rival del Athletic en la próxima ronda previa de la Europa League.
 
En los últimos años, parecía cundir la sensación de que la cesión de una joven promesa de Lezama a otro equipo no era más que la antesala de su salida definitiva del Athletic.
 
La explanada de San Mamés sirve de escenario para recordar la izada de la ikurriña en el estadio bilbaíno hace 40 años.
 
 
El Panathinaikos ha remitido al club rojiblanco 888 localidades para el partido que se disputará el 17 de agosto en el estadio Apostolos Nikolaidis.
 
Los leones han saltado al campo en dos tandas y han realizado un ejercicio de seis atacantes contra cuatro defensas.
 
 
El Athletic sacó mucho partido frente al Dinamo Bucarest a las jugadas de estrategia preparadas por Kuko Ziganda.
 
Sólo Messi, Raúl y César están por delante según el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español.

Comentarios