Boletín Nº3638

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El de Igorre, que mantiene su rol de actor principal con Ziganda, alaba el trabajo en las jugadas de estrategia y advierte que se encuentra “muy bien” físicamente.
 
"El mister trabaja bien el balón parado y esperemos que nos dé muchos goles a final de año", afirma.
 
Ander Iturraspe se ha mostrado ese jueves mejorado de su lesión muscular y, aunque aparte en un campo contiguo al del resto de sus compañeros, ha trabajado ya con balón, por lo que en breve podría estar de nuevo disponible para José Ángel 'Kuko' Ziganda.
 
Además, el club ha cedido a equipos de Segunda B y punteros de Tercera División a tres 'cachorros'.


La camiseta del Athletic es la segunda más cara de la Liga, con la del Barça y el Atlético
 
 


EITBBeñat: 'Queremos seguir en Europa y tendremos que estar concentradísimos'
El centrocampista del Athletic Club, Beñat Etxebarria, se ha mostrado optimista de cara a la eliminatoria de la Europa...


Athletic ClubENTRADAS PARA ATENAS
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Panathinaikos FC, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno. Todas l…
 
El Athletic Club desea comunicar que durante la temporada 2017-2018 se mantienen los servicios de reserva de entradas de niño, pases de fotografía de niños y niñas con el equipo, y asistencia al Palco de Honor de San Mamés. Para el partido Athletic Club - Getafe CF el plazo…
 
 
 
El Athletic Club y el Consejo Regulador de la DO Bizkaiko Txakolina han alcanzado un acuerdo mediante el cual, a partir de la temporada 2017-18, Bizkaiko Txakolina estará presente en San Mamés VIP Area todos los partidos de competición oficial y, asimismo, ofrecerá un abanico de activ…
 
 
 
El Athletic Club y el jugador del Bilbao Athletic Iker Hernández han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de este último. El Athletic Club agradece al jugador su aportación y le desea lo mejor en su futuro deportivo....
 
El jugador Javier Alonso jugará cedido en la Cultural de Durango la temporada 2017-18. …
 


MarcaLa Aventura Original: El Curioso Caso de Aritz Aduriz
Aritz Aduriz tuvo que volver tres veces al Athletic Club de Bilbao para triunfar en el club de sus amores, el que le vio nacer. Su trayectoria en el mismo ha estado marcada por un crecimiento que no parecía ir en consonancia a su paso de los años, pues a medida que él se hacía mayor, su juego quedaba rejuvenecido.
 
Las primeras semanas de Ziganda al frente del equipo el Athletic ha demostrado su potencial a balón parado. Los leones han marcado en estrategia en los dos partidos oficiales ante el Dínamo de Bucarest y también ha dejado muestras de peligro en otras acciones en encuentros amistosos.
 
Kike Sola sigue teniendo la puerta cerrada. Para el navarro no ha habido segunda parte buena. Jugador del Athletic en categorías inferiores desde el infantil al segundo juvenil, el delantero se ha estrellado en su aventura profesional como león.


El Mundo DeportivoAthletic-Panathinaikos: Duelo de ideas fijas en la Europa League
Tanto Ziganda como Ouzounidis repitieron el mismo once inicial en los dos partidos de la anterior ronda previa.
 
Es para congratularse el tono optimista que ayer desplegó Beñat en su comparecencia en sala de prensa. Especialmente, por la trascendencia que tiene el papel protagonista que desempeña el de Igorre en la construcción de juego.
 
 
La recuperación de la lesión muscular del medio sufrida ante el Reus avanza a buena velocidad.
 
Beñat muestra su respeto por el Panathinaikos, pero cree que si hacen bien las cosas vendrán con algo positivo de Atenas.
 
Si la localidad es vendida, el socio que se acoja a esta fórmula recibirá el 50% del precio neto de la misma.
 
El delantero sueco de origen uruguayo, con pasado en el Betis, es el máximo goleador en pretemporada del cuadro ateniense con cuatro dianas.

Comentarios