Boletín Nº3641

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Alexis, que agarró la cara del colegiado Palencia Caballero tras ser expulsado, reconoce su error.
 
Relegado también a la suplencia por Ziganda, confía en ganarse la confianza del técnico para recuperar el terreno perdido desde 2015.
 
El de Romo se queda en el primer equipo en su última temporada de contrato con el Athletic, que debe decidir una posible renovación.
 
El Athletic entrena hoy y mañana a puerta cerrada.
 
El Athletic preparará con tres entrenamientos a puerta cerrada el partido europeo del jueves ante el Panathinaikos en Atenas, a donde viajará el miércoles en vuelo chárter para disputar el encuentro que será el de ida de la última eliminatoria previa de la Liga Europa.

El jugador del Alavés tocó la cara del colegiado Palencia Caballero tras ser expulsado.


«Insistimos mucho al árbitro para que siguiera el partido, pero se negó»
 


EITBAlexis Ruano pide perdón por su comportamiento en la Euskal Kopa
El jugador del Alavés agarró al árbitro de la cara justo después de que el colegiado le mostrara la segunda tarjeta amarilla y le expulsara...


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 20 DE AGOSTO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 20 de agosto, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 14 de agosto 10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primer cuarto de hora abierto para los medios …
 
Ane Azkona, jugadora del Athletic Club, se incorpora a la expedición de la selección española que se encuentra en Irlanda disputando el Europeo sub 19....
 


Marca
La primera edición de la Euskal Herriko Txapelketa quedará en esperpento después de que el partido que enfrentó ayer a Athletic y Alavés en Lasesarre no concluyera tras la decisión del árbitro Palencia Caballero de suspender el partido antes de los penaltis. La expulsión del paraguayo Romero, la segunda del partido tras la de Alexis, y el amago de tangana que se produjo después fue el detonante para que el árbitro guipuzcoano tomara el camino de los vestuarios.


El Mundo DeportivoCalentando entre mecherazos y monedazos
Jonan García sufrió los rigores del ‘caldeado’ ambiente de la liga griega.
 
Alkorta y Jonan García, que pasaron por la liga griega, ven favoritos a los rojiblancos ante el Panathinaikos, aunque apelan a la cautela.
 
La decisión del colegiado de abandonar el partido Athletic-Alavés ha causado sorpresa entre los aficionados. No suele ser habitual ver una cosa así. Palencia Caballero se equivocó. Lo más lógico hubiera sido acabar el partido para que los penaltis decidieran el primer ganador de la Euskal Herriko Txapela.
 
Kuko Ziganda preparará a puerta cerrada el partido de ida de la Europa League ante el Panathinaikos y el comienzo de la Liga ante el Getafe.
 
“Me arrepiento. No voy a buscar excusas”, dice el central del Alavés, que agarró de la cara a Palencia Caballero después de ser expulsado.
 
Mikel Vesga, con pasado en el Alavés, se estrena como goleador en el Athletic ante su ex equipo.
 
El zurdo bilbaíno vuelve a reivindicarse completando un encuentro muy convincente.
 
Vesga y De Marcos formaron con los rojiblancos, Manu García lo hizo con los albiazules.

Comentarios