Boletín Nº3649

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
La apuesta de Williams arriba y las permutas de los atacantes, aportaciones de Ziganda.
 
 
La baja de de Marcos ofrece más continuidad al canterano en los cuatro próximos encuentros.
 
Los capitanes, Markel Susaeta y Ainhoa Tirapu, han realizado la ofrenda floral a la 'Amatxo.
 
 
 


Ruiz de Galarreta ya brilla con el Barça B
 


EITBAthletic, Milán, Everton y Braga buscan la sentencia; el Ajax, remontar
De esta ronda final de la fase previa saldrán veintidós de los 48 equipos que conformarán la fase de grupos de la Liga Europa.


Athletic ClubESTADO DE OSCAR DE MARCOS
Oscar de Marcos: en las pruebas complementarias efectuadas se ha detectado un esguince de grado II en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo. Permanece inmovilizado y comienza su proceso de recuperación. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
 
 


MarcaEn el Athletic buscan un 'killer'
"Nos faltó acierto". La frase es una de las conclusiones de Ziganda tras el partido que abría LaLiga con el Getafe. El Athletic dobló las llegadas al área y los disparos de los azulones, pero Guaita se fue al vestuario sin tener que hacer ninguna parada. Todo lo contrario de lo ocurrido en área propia: el Getafe se quejó de un gol fantasma no concedido y luego Kepa respondió muy bien ante Cala.
 
La primera plantilla rojiblanca ha realizado su primer entrenamiento de la semana, que ha sido más liviano para los futbolistas con más minutos en el duelo ante el Getafe. La sesión ha contado con la presencia de Iturraspe, ya recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 29 de julio.


El Mundo DeportivoAthletic: Con ADN no basta
Lo recordaba Ziganda en Grecia, ha pasado ya un mes y medio desde que el navarro cogiera las riendas del primer equipo para mejorar el cuatrienio valverdiano con una máxima repetida en su vestuario hasta la saciedad: lo que no mejora empeora.
 
Pasan las semanas y Kepa Arrizabalaga continúa sin firmar la renovación de su contrato con el Athletic. Ambas partes se han encargado de recalcar en diversas ocasiones que no hay prisa y que hay que tener paciencia para que las cosas lleguen a buen puerto.
 
El central se felicita por el sueño cumplido y Córdoba asegura que no pensaba en salir, sino “solo en si hacíamos gol”.
 
De los últimos 25 partidos de Liga en los que dos o más jugadores se han estrenado como leones, el conjunto rojiblanco solo ha ganado cinco.
 
El equipo rojiblanco superó (3-1) al Universidad de Chile en el primer partido del torneo que se disputa en Fuenlabrada.
 
 
Asegura que ha sido “un sueño” hacer la pretemporada con el Athletic, pero ahora ya se centra en el Valladolid.
 
 
Se antojaba complicado el partido ya desde el inicio. Cuando se comienza una temporada de Liga ante uno de esos rivales con menos nombre que realidad como es el Getafe, entender que un equipo como el entrenado por José Bordalás va a dar su brazo a torcer con facilidad parece cuanto menos complicado.

Comentarios