Boletín Nº3633

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Los suplentes habituales le muestran sus credenciales a Kuko Ziganda completando una buena actuación, que incluyó fases de juego muy interesantes, frente al poderoso Liverpool.
 
El bilbaino, a quien el Liverpool vigila de cerca desde tiempo atrás según advierten desde Inglaterra, marca y convence como delantero centro con Klopp como testigo directo.
 
Entre los rojiblancos destacaron Kepa con varios paradones espectaculares y Williams marcando el gol de los leones.
 
El gol llegó a falta de un cuarto de hora con un disparo desde la frontal.
 
Ya estamos en competición oficial, en verano sí, pero con cosas importantes en juego. Pretemporada intensa y enseguida a competir. Para los jugadores un fastidio empezar tan pronto pero al mismo tiempo todo más ameno, los partidos se comen las semanas.


Williams y Kepa brillan en la derrota
 
 


EITBEl Athletic da buena imagen pero cae con el Liverpool por 3-1
Iñaki Williams ha sido el autor del único gol de los leones, que ha servido para empatar el partido a uno en la primera... .


Athletic ClubDERROTA EN EL AMISTOSO IRLANDÉS
El Athletic Club ha perdido 3-1 frente al Liverpool FC en el amistoso disputado en el Aviva Stadium de Dublín. Williams ha marcado el gol de nuestro equipo, mientras que Firmino, Woodburn y Solanke han marcado por el cuadro inglés. Partido repleto de alternativas y disputad…
 
 
 
 


MarcaEl Liverpool se impone al plan B
Amistoso con sabor a clásico europeo el que disputaron Liverpool y Athletic en Dublín. Rojiblancos y 'reds' se reencontraron 34 años después de aquella eliminatoria de de Copa de Europa que les midió en 1983.
 
La entrada en agosto ha reforzado a Herrerín, quien después de la eliminatoria contra el Dinamo Bucarest es el único portero con minutos oficiales en el equipo. El vizcaíno ha respondido a la confianza de Ziganda, que le quiso para competir desde el primer día, consciente de que Kepa se incorporaría más tarde por las vacaciones tras el Europeo sub21.


El Mundo DeportivoWilliams gusta más todavía a Klopp
El delantero rojiblanco, al que se ha puesto en los últimos años en las órbitas de equipos dirigidos por el técnico alemán, deja patente ante el Liverpool que tiene un gran futuro por delante.
 
Dublín se convirtió en un cruce de caminos para leones y reds con gran ambiente en la sucursal de The Kop.
 
Hay derrotas que escuecen más que otras. La del Athletic ayer en Dublín, por ejemplo, resulta llevadera.
 
Un gol de Erika en la segunda parte da el triunfo ante el Deportivo Abanca.
 
El míster rojiblanco admite que “necesitamos al mejor San José” y ve a Williams como 9.
 
Williams reconoce que los jugadores del Liverpool ha salido “bastante cómodos de la presión” en un duelo entre “dos grandes equipos”.
 
Klopp cambió a sus diez hombres de campo en el descanso y los jóvenes leones, bien hasta entonces, no resistieron.

Comentarios