Boletín Nº3678

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic ofrece su mejor versión hasta la fecha, pero el penalti errado por Aduriz con 0-0 le pesa en exceso y espolea el espíritu depredador de la tropa de Simeone.
 
Jan Oblak paró un penalti a Aritz Aduriz. Raúl García logró un tanto en el descuento que sirvió para maquillar el marcador.
 
El jugador del Athletic, Aritz Aduriz, ha fallado un penalti frente al Atlético de Madrid, rechazado por Jan Oblak, y ha cortado así una racha de 13 lanzamientos consecutivos marcados por el equipo rojiblanco desde los once metros en el último año y medio.
 
El Athletic se estrella en San Mamés contra un Atlético que secó la garganta de los leones en la segunda mitad.
 
Tras sumar cuatro victorias y un empate en sus cinco anteriores visitas al nuevo San Mamés, Diego Pablo Simeone volvió a salir victorioso anoche de la nueva Catedral, donde aseguró que su equipo hizo “un partido importante”.
 
Raúl García, que continúa sin ganar como león ante el Atlético, se estrena sin éxito frente a su exequipo.
 
El Athletic sufrió su segunda derrota consecutiva porque perdonó un penalti, un pesado lastre.
 
Ziganda lamenta la derrota ante el Atlético tras un “buen” primer tiempo y admite que el penalti y el primer gol del cuadro colchonero resultaron “claves” en el devenir del choque.
 
 Admite tener la sensación de que "ya hemos visto otras veces este partido" del Atlético.
 
El pichichi falla su séptimo penalti en liga en un momento clave del duelo, como reconoció el mismo Ziganda. El vestuario prefiere restar importancia.
 
El central recibirá el alta médica en los próximos días y volverá al grupo de forma progresiva.
 
Contabiliza el fichaje de Capa, un ingreso modesto del  Museo y  5 millones de la explotación de la VIP Area.


Una historia ya conocida
 
 
 


EITBEl Athletic pierde y sigue sin ganar al Atlético en el nuevo San Mamés
Los rojiblancos han fallado un penalti en los minutos finales de la primera parte. Tras la reanudación los colchoneros han sido superiores.
 
El Athletic ha dado a conocer que su jugador Yeray Álvarez pronto 'comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo'.


Athletic ClubPRIMERA DERROTA EN CASA
El Athletic Club ha perdido 1-2 frente al Atlético de Madrid en San Mamés. Raúl García ha marcado el gol de neustro equipo y Correa y Carrasco los del cuadro visitante. Primera derrota en San Mamés con una primera parte muy equilibrada con el penalti que Oblak ha detenido a Ari…
 
Yeray Álvarez: Ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa. S…
 
El Athletic Club quiere agradecer su participación a los grupos y personas que han protagonizado las distintas iniciativas de animación desarrolladas en el partido frente al Atlético de Madrid. Todas ellas son fruto de la dinámica de trabajo compartido que lleva desarrollan…
 
 
 
 


MarcaLa imbatibilidad de San Mamés cae ante el rival de siempre
Si Las Palmas puso fin a la racha de imbatibidad del Athletic el pasado domigo, el Atlético de Madrid fue el que saltó el cerrojo de San Mamés, que llevaba cerrado a cal y canto desde julio, cuando el Athletic arrancó tempranamente la temporada con la primera previa europea ante el Dínamo de Bucarest. Cuatro partidos con la puerta a cero en casa, y tenía que ser precisamente el conjunto colchonero, convertido en especialista en amargar la buenas rachas del Athletic en su campo.
 
Ziganda afrontó su primera rueda de prensa después de una derrota en San Mamés. Los leones doblaron la rodilla ante el Atlético, que es el rival que peor se les da desde que se inauguró el nuevo campo.
 
Yeray iniciará en breve su proceso de vuelta al fútbol. El central, de baja desde el pasado 13 de junio tras someterse a sesiones de quimioterapia a causa del cáncer del que fue operado en diciembre, se reincorporará en breve a los entrenamientos con la plantilla. Los resultados médicos que le han ofrecido este mediodía descubren que el futbolista no presenta ningún rastro de la enfermedad.
 
Los representantes de Kepa tienen un filón. Defender el contrato del ondarrutarra es un chollo para ellos porque su rendimiento no hace más que darles razones para tener una postura contundente en las negociaciones. El internacional volvió a ser el león más destacado de todos los que se vistieron de corto ante el Atlético. Tuvo una actuación sin mancha y rivalizó con Oblak, que salvó a los suyos en el penalti lanzado por Aduriz.
 
Conviene recordar que el Atlético ha jugado cuatro de sus cinco partidos a domicilio (cinco de seis si incluimos Europa), porque este equipo deja la impresión de que como fuera de casa, en ninguna parte.


El Mundo DeportivoPlan Iturraspe activado
El vizcaíno, que aún tiene que coger rodaje, irrumpe en el once con el respaldo de Kuko Ziganda.
 
 
Los rojiblancos se vieron superados por el Betis que venció en el Santiago Bernabéu.
 
 
Segunda derrota consecutiva del Athletic. Los leones lograron maquillar el resultado con el gol marcado por Raúl García en el minuto 91, pero ello no debe esconder la impotencia del equipo bilbaíno en la segunda mitad.
 
El rojiblanco resalta algunas “noticias malas” del día para mostrar su felicidad por la curación de Yeray.
 
El penalti parado por Oblak a Aduriz y la calidad de Griezmann propician el nuevo triunfo colchonero en San Mamés.
 
Ziganda asegura que la derrota ante el Atlético “no cambia nuestra hoja de ruta, hay que estar con más ganas si cabe”.
 
Raúl García elogia la lección de valores y la fuerza del central rojiblanco.
 
El ‘10’ del Atlético de Madrid lleva tres partidos seguidos de suplente y frente al Athletic marcó su segundo gol de la temporada. El anterior se lo marcó a Las Palmas.
 
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró muy satisfecho por lo visto sobre el césped de San Mamés.
 
San José se congratula de la recuperación de Yeray y destaca que por momentos fueron mejores que el Atlético.
 
El maleficio le vuelve a funcionar al Atlético de Madrid que sigue sin perder en el nuevo coliseo bilbaíno.
 
Su novia da la noticia en Instagram y Ziganda confirma que el tratamiento ha sido satisfactorio.

Comentarios