IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

slider jquery by WOWSlider.com v8.8

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS


martes, 13 de marzo de 2018

Boletín Nº3847
desde Valladolid

DEIA
Peñistas sondeados por DEIA remarcan su fe de cara a la vibrante cita europea del jueves en San Mamés, que “debe ser una olla a presión” ante el Olympique. Aroma continental y sabor a remontada en San Mamés.
 
Pablo Orbaiz recuerda la remontada de 2004 ante el Trabzonspor, que cayó 2-0 en Bilbao.
 
El extremo, el benjamín del Athletic, cumple hoy 21 años de edad en un nuevo momento de crecimiento al encadenar cuatro titularidades en liga.
 
El Athletic inició su andadura continental en 'La Catedral' el 26 de septiembre de 1956.
 
El Athletic regaló a Eddy Merckx, unánimemente considerado el mejor ciclista de la historia, una camiseta del equipo con su nombre y el número de las grandes vueltas por etapas que ganó, un total de 11.
 
El colegio Pureza de María de Bilbao, ubicado en la avenida Sabino Arana, ha comunicado a los padres de los alumnos que este jueves, 15 de marzo, se suspenderán las clases durante la tarde, con motivo de la celebración en San Mamés del partido de la Liga europea entre el Athletic Club y el Olympique de Marsella, que "ha sido calificado por las autoridades como de alto riesgo".
 
La única derrota rojiblanca en casa ante un equipo galo fue el 2-3 encajado frente al Olympique de Lyon.
 
Las cifras de asistencia a San Mamés se han convertido en uno de los temas favoritos en los mentideros futbolísticos, y no es de extrañar.
 
Denboraldiko partidurik lasaiena jokatu eta irabazi eban Athleticek Leganesen aurka San Mamesen.


Ultras del Marsella: los 27.000 radicales más temidos de Francia
 
 
 
 
 
 


EITBLlamamiento del Athletic a su afición para el partido ante el Marsella
El Athletic Club jugará este jueves su partido número 100 en Europa en San Mamés. Necesita remontar el 3-1 adverso ante el Olympique de Marsella y en este vídeo ha recopilado varios goles europeos.


Athletic ClubCENTENARIO EUROPEO DE SAN MAMÉS
El Athletic Club cumplirá este jueves frente al Olympique Marseille su partido número cien en San Mamés disputando competiciones europeas. Desde que se estrenara el 26 de septiembre de 1956 con una victoria frente al FC Porto por 3-2 en los dieciseisavos de la Copa de Europ…
 
Hoy martes 13 de marzo, continúa Thinking Football 2018 con la proyección de dos documentales. El primero de ellos, a las 18:00 h., procedente de Israel, narra la historia de una de las gradas más racistas del mundo, la de los hinchas radicales del Beitar de Jerusalén y cómo estos rec…
 
Hoy 13 de marzo se abre el plazo de contratación de abonos de butacas de San Mames Vip Area para la temporada 2018-2019. San Mames VIP Area dispone de butacas situadas en el anillo central de las tribunas Norte, Este y Principal del campo. El Abono de San Mames VIP Area per…
 
El Athletic Club recuerda que las socias y los socios no tienen que abonar importe alguno para presenciar los próximos partidos de la UEFA Europa League que puedan disputarse en San Mamés durante la presente temporada 2017/18. En consecuencia, el acceso al partido contra el…
 
 
 
La jugadora June Mendizabal jugará cedida en el Bizkerre la temporada 2017-18....


MarcaHerri Norte se siente perseguido
La cercanía del Athletic-OM y el recuerdo de los graves incidentes en el último partido europeo contra el Spartak, que se saldó con el fallecimiento por infarto de uno de los ertzainas que participaba en el operativo, nueve detenidos y once heridos, ha provocado un comunicado del grupo de animación Herri Norte (HNT) días después de que el Partido Popular presentase en el Parlamento Vasco una moción para que la Cámara reclame al Athletic su expulsión inmediata de San Mamés.
 
El Athletic Club regaló a Eddy Merckx, unánimemente considerado el mejor ciclista de la historia, una camiseta del equipo bilbaíno con su nombre y el número de las grandes vueltas por etapas que ganó, un total de 11.
 
El desenlace de la eliminatoria entre Athletic y Olympique de Marsella traerá a San Mamés a cerca de 2.000 aficionados del conjunto francés. El rival del Athletic había hecho una previsión de alrededor de 1.400 hinchas pero en los últimos días ha subido sus previsiones. Entre los seguidores se da por seguro la presencia de no menos de 250 ultras. La Ertzaintza prepara un operativo de récord con algo más de medio millar de agentes, que estarán reforzados por la Policía Municipal y la empresa de seguridad privada que tiene contratada el Athletic.


El Mundo DeportivoEl bigoleador de Marsella fue un fichaje de Bielsa
“¡No voy a conocer al Athletic después de todos los vídeos que me hizo ver!”, dice Lucas Ocampos.
 
El de Laguardia ha sido fundamental en las tres últimas citas de San Mamés con Málaga, Valencia y Leganés.
 
El Athletic de Ziganda se juega ante el OM en Europa su única opción de enmendar en parte esta maltrecha temporada.
 
La afluencia de público al estadio sigue decreciendo en vísperas de una cita europea crucial; el calor de la afición tiene que servir de empuje para que los leones remonten el jueves.
 
Está imputado por actos violentos con arma en la Eurocopa 2016 que causaron una invalidez permanente a un aficionado inglés.
 
Caparrós, extécnico rojiblanco, señala que el portero de Ondarroa “se queda en un club muy grande”.
 
Fin de semana triste, muy triste, a nivel futbolístico. Un simple reflejo más, en cualquier caso, de la violencia que sacude al denominado deporte rey de un tiempo a esta parte. Lo más curioso del caso es que los follones hasta ahora habían venido dados por incidentes entre aficiones rivales. Ahora hay hinchadas que tampoco tienen mayor problema a la hora de tratar de agredir a los jugadores de su propio equipo.
 
El pichichi rojiblanco se quedó ante el Leganés por primera vez en esta temporada sin jugar cuando ha sido convocado.
 
Gema, la nieta de Marcos Torres, seguidor rojiblanco de Toledo de 90 años, muestra su agradecimiento tras conocer a los leones en Lezama.
 
El campo del Athletic cumple en la vuelta de octavos de final ante el Marsella su partido número 100 en competiciones europeas.
 
El equipo rojiblanco solo ha logrado ganar en dos de las cinco visitas de conjuntos galos a Bilbao.
 
El mediocampista completa la sesión matinal y apunta a jugar ante el Olympique como Balenziaga.
 
Urrutia obsequia al mítico ex ciclista una camiseta rojiblanca con su nombre y el 11 a la espalda.
 
Ambos están al borde de los 3.000 en total; Núñez, con 2.132, encabeza el ranking de rojiblancos con más participación en la competición de la regularidad.
 
Si actúa ante el Barça, llegará a los 350 partidos de Liga para ‘acechar’ al mítico Orue.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS