Boletín Nº3857

DEIA
El director deportivo de Osasuna habla del joven extremo que podría interesar al Athletic. El futuro de Kike Barja (Noain, 1-IV-1997), extremo diestro de Osasuna acostumbrado a jugar por la izquierda con la rapidez y la verticalidad como señas de identidad, sigue dando que hablar en Iruñea.
 
Mikel San José mantiene la línea del resto de sus compañeros y asegura que tienen “ilusión y ganas” de alcanzar la séptima posición. asegura que ve “tranquilo” al cuestionado Ziganda.
 
Mikel San José aseguró este jueves en Lezama que la plantilla del Athletic, aunque asume que la temporada no está siendo como les "gustaría", la "esperanza" de entrar en Europa un año más "y la ilusión" por mejorar no la va "a perder nunca".
 
Le prohíbe vender entradas a sus hinchas para los dos próximos partidos a domicilio y le multa con 30.000 euros por los altercados en San Mamés.
 
LaLiga y el Athletic están dispuestos a modificar el calendario para que la Diputación ceda el campo.


San José asegura que no pierde la «esperanza» de mejorar y entrar en Europa
 
 
 


EITBLa UEFA responsabiliza al Olympique por los incidentes ocurridos en San Mamés
El club francés no podrá vender entradas a sus aficionados para los dos próximos partidos que juegue como visitante. Además, le ha impuesto una sanción de 30.000 euros.
 
Mikel San José afirma que el equipo mantiene matemáticamente vivas las opciones de poder clasificarse para disputar la Europa League.


Athletic ClubLOS VETERANOS, EN SANTURTZI
El equipo de la AEA disputará un partido ante el Santurtzi en pro de Ibilaldia este sábado 24 de marzo a las 17:00 horas en el campo de San Jorge. Rafa Dehesa ha convocado a Rafa Torres, Luis Fernando, Koikili, Zarraga, Basagoiti, Oskar Alkorta, Amezaga, Ander…
 
Con motivo del próximo encuentro liguero frente al RC Celta, que se disputará el sábado de Semana Santa, 31 de marzo, a las 16:15 horas, el Athletic Club anima a todas las personas socias que no vayan a acudir al partido a que sus asientos en San Mamés no q…
 


MarcaSan Mamés, sala de fiestas
El superconcierto que precederá a la entrega de los premios MTV se celebrará en San Mamés. Diputación de Bizkaia y Ayuntamiento de Bilbao, que han destinado tres millones de euros para conseguir que la gala anual de MTV se celebre el 4 de noviembre en el BEC, han presentado a la organización la posibilidad de que el estadio rojiblanco, del que también son dueños las dos instituciones, acoja el festival de primer orden mundial que abra el fin de semana.
 
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió prohibir al Olympique de Marsella vender entradas a sus aficionados para los dos próximos partidos que juegue como visitante, durante un periodo probatorio de dos años, y multarle con 30.000 euros por los incidentes de hace una semana en Bilbao.
 
El Athletic ha cerrado esta mañana los entrenamientos de una semana sin Liga por los compromisos de selecciones. Los leones volverán el lunes a los entrenamientos con la intención de remontar su triste posición liguera. "Este equipo se ha ganado el derecho a que confíen en nosotros. Esperanza e ilusión no nos van a faltar y tenemos que empezar por ganar al Celta. Lo que ocurra ese día en San Mamés marcará mucho nuestro camino", ha destacado San José.


El Mundo DeportivoCopiar a la Real Sociedad sería absurdo
El martes comenzó la primavera a pesar de las contradicciones en forma de lluvia, frío o incluso nieve. El domingo se cambia la hora y los días comenzarán a alargarse. El verano se asoma. Sin embargo, parece que el Athletic ya está con la bolsa de la playa lista y con el filete empanado en la tartera. Se avecina el periodo estival más largo de la historia en Bilbao. Nombres por aquí y por allá. El personal prefiere mirar al futuro porque el presente es descorazonador.
 
El filial suma ocho triunfos consecutivos en Lezama y lleva sin perder desde agosto.
 
Prohíbe al club galo vender entradas a su afición, le multa con 30.000 euros y aplaza el fallo sobre el Spartak.
 
El guardameta del Athletic cita a Iker Casillas y Aranzubia.
 
Kepa Arrizabalaga sintió el apoyo de los aficionados del Athletic en el largo y polémico proceso que llevó a su renovación.
 
El medio admite que no está satisfecho con su rendimiento y dice que Kuko llevará lo suyo “por dentro”.
 
Una multa económica más o menos gravosa y la prohibición de la venta de entradas a sus aficionados para los dos próximos partidos que juegue como visitante, el segundo de ellos condicionado, constituyen la sanción de la UEFA al Olympique de Marsella por los incidentes registrados en su visita a San Mamés. 30.000 euros del ala, imposibilidad teórica de acudir a Leipzig y quizás otra excursión menos. La tibieza, al poder.

Comentarios