Boletín Nº3858

DEIA
Vive días de vino y rosas como técnico del Tenerife, todo lo contrario que Ziganda en el Athletic. Joseba Etxeberria analiza con cabeza fría la actualidad rojiblanca y, lejos de hacer sangre, pide mesura: “Nos tiene que hacer reflexionar”.
 
El Athletic femenino visita mañana al Sevilla, recién ascendido a la Liga Iberdrola.
 
 


Guruzeta llama a la puerta de Ziganda con un auténtico golazo
 


Athletic ClubLÍNEA AC VERANO 2018. EXCLUSIVA EN TIENDAS OFICIALES
Ya está a la venta la nueva línea de primavera-verano marca Athletic (AC), en exclusiva en todas las tiendas oficiales, en la web www.athletic-club.eus y llamando al 902 540 900. En las fotografías se puede ver la colección que ya visten nuestros…
 
El Athletic Club se suma a la iniciativa mundial llamada "La Hora del Planeta", por lo que este sábado, día 24 de marzo, apagará las luces de San Mamés y del Palacio Ibaigane entre las 20:30 y las 21:30 horas....


MarcaHerrerín: "Kepa puede ser una leyenda del Athletic"
Con la eliminación europea del Athletic, Iago Herrerín ha visto canceladas sus oportunidades de poder ser titular lo que resta de temporada. El portero de Basurto vive a la sombra de Kepa Arrizabalaga, titularísimo en la portería rojiblanca, pero es inconformista por naturaleza y está decidido a "triunfar en el Athletic".
 
La Catedral pierde fieles. San Mamés se ha hecho grande y se acostumbra a los asientos vacíos. 40.586 aficionados en el decisivo duelo europeo ante el OM y 30.787 en el último partido de Liga son ejemplos más que suficientes. Un buen puñado de miles de socios (44.560 tiene la entidad) decidieron quedarse en sus casas.


El Mundo DeportivoEl Celta, atascado fuera de Balaídos
Los de Vigo, que visitarán San Mamés la próxima semana, han sufrido cuatro derrotas seguidas a domicilio.
 
 
Saborit asegura que lucharán por Europa hasta el final, por rescatar un juego más combinativo, presionar arriba y recuperar sensaciones.
 
El lateral zurdo rojiblanco, que acaba contrato el próximo 30 de junio, está contento con su rendimiento.
 
La Federación está dispuesta a modificar el calendario de la Liga 2018-19 para que el Athletic dispute dos partidos seguidos fuera de casa y así pueda acoger esta cita el 3 de noviembre.
 
Es el león que más veces (11) se ha incorporado a los partidos en Liga entrando desde el banquillo.
 
La comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió el jueves multar con 30.000 euros al Olympique de Marsella y prohibir la venta de entradas a su afición para los dos próximos partidos que juegue como visitante, eso sí, el segundo condicionado a su comportamiento, por los incidentes ocurridos en San Mamés.
 
Los de Ziganda han sumado diez puntos en otros tantos partidos disputados, igual que UD Las Palmas y Real.

Comentarios