Boletín Nº3860

DEIA
Las lesiones de hasta nueve jugadores han marcado el transcurso de la temporada para lamento del entrenador rojiblanco. La buena noticia, el inminente regreso de Muniain, ausente desde septiembre. Kepa Arrizabalaga, Yeray Álvarez, Óscar de Marcos, Mikel Balenziaga, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Beñat Etxebarria, Sabin Merino y, por encima del resto, Iker Muniain.

La denominada ventana FIFA coincide además con el inicio de la Semana Santa, un tiempo propicio para la reflexión sobre lo divino, lo humano y los propósitos de enmienda, y mira tú, casualidades de la vida, los jugadores del Athletic se han empleado en ello con ahínco.
 
Es uno de los jugadores que goza de la confianza de Ziganda, que ya le dio protagonismo en el filial, pese a que ha tenido que jugar en cuatro posiciones.
 
El Athletic dilapida dos ventajas en la primera parte para terminar derrotado en la recta final gracias al empuje y la fe del equipo hispalense.


Mikel Merino se deja querer por el Athletic: «Nunca se puede adivinar dónde vas a jugar»

EITBDerrota del Athletic en Sevilla
El Athletic Club ha perdido 3-2 ante el Sevilla el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Iberdrola. En este vídeo puedes ver todos los goles del partido.


Athletic ClubNO PUDO SER
A pesar de que el Athletic Club se adelantó en el marcador en dos ocasiones, el Sevilla FC se quedó con los puntos gracias al gol de Nagore en los últimos instantes del encuentro. Se adelantaron las rojiblancas al aprovechar Erika Vázquez un penalti sobre Y. Corres. Las loc…
 


MarcaLas provincias de origen de los 287 españoles de LaLiga: ¿Cuál aporta más?
Un total de 287 jugadores nacidos en España han disputado esta temporada algún minuto en LaLiga o pertenecen a la primera plantilla de los 20 equipos que la componen. Esta cantidad de españoles está repartida entre las 52 provincias de nuestro país -incluidas las ciudades de Ceuta y Melilla-. Pero no todas tienen un representante en Primera. En concreto en 11 de ellas no aparece ningún jugador nacional. Es el caso de Guadalajara, Huesca, Jaén, Orense, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Zamora, Ceuta y Melilla.


El Mundo DeportivoA golpe de remontadas rojiblancas
Los leones han ganado al Celta con voltereta en tres de sus últimas cuatro victorias en casa · Una de ellas se produjo con un 3-2 en el estreno del nuevo San Mamés en el curso 2013-14.
 
Los leones han ganado un 76% de las citas con el Celta en San Mamés, donde solo han arrancado tres triunfos.
 
Lekue se congratula de que el guardameta rojiblanco decidiera renovar su contrato con el club bilbaíno.
 
Los cachorros caen ante un Vitoria que jugó en inferioridad desde el minuto 54 por la roja al autor del tanto.
 
Las rojiblancas encajan su sexta derrota fuera de casa al caer en la visita al Sevilla en el minuto 89, a pesar de haberse adelantado dos veces en el marcador.
 
El técnico navarro reparte por igual victorias, empates y derrotas en los 45 partidos oficiales que lleva dirigidos al equipo rojiblanco.
 
Después de unos meses para olvidar, el Athletic afronta las últimas semanas de la temporada 2017-18 sin muchos alicientes para su primer equipo, pero sí con otros objetivos atractivos para varios de sus equipos de otras categorías.

Comentarios