Boletín Nº3862

DEIA
Mikel Balenziaga reaparecerá el sábado frente al Celta con el objetivo de cerrar su etapa más complicada del último lustro, con lesiones que le han supuesto perderse 19 partidos. Si todo transcurre con normalidad, Mikel Balenziaga se convertirá en uno de los refuerzos en las alineaciones de José Ángel Ziganda para el tramo final de la liga.
 
Muniain recibe el alta tras seis meses en el dique seco y se ofrece a Kuko para ayudar al equipo. Todo indica que entrará en la lista ante el Celta.
 
Beñat se retiró al final de la sesión y Mikel Rico ya toca balón.
 
 
El Bilbao Athletic, invicto en casa desde el empate ante el Amorebieta de Etxeberria en noviembre, recibe a un Barakaldo dirigido por otro exleón.
 
El 13 de abril se cierra el plazo de inscripción para participar en el sorteo de 50 entradas dobles para las finales de las dos competiciones de clubes de rugby más importantes de Europa;la Challenge Cup y la Champions Cup.


Sin Aduriz en el entrenamiento matinal de Lezama
 
 


EITBMuniain recibe el alta médica
Iker Muniain ha recibido el alta médica una vez recuperado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el 28 de septiembre de 2017.
 
El futbolista del Athletic Club, Raúl García, ha ofrecido una entrevista a ETB. Ha analizado la temporada y ha comentado cómo se encuentra en el club y sus planes de futuro.
 
El delantero tiene el alta médica ya que en su evolución no han aparecido complicaciones y su mejoría clínica le permite realizar los contenidos de trabajo físico-técnico con el equipo.


Athletic ClubSEGUNDA FASE DE LA COLABORACIÓN CON OSAKIDETZA
La Fundación Athletic Club Fundazioa afronta la segunda fase de la colaboración con Osakidetza, iniciada en 2016, y concretada en el Hospital Universitario de Cruces. En ese sentido, se ha seguido trabajando en el plan elaborado junto al Departamento de Innovación de Pediatría y que t…
 
El Athletic Club amplía su estructura de fútbol base femenino y contará con un cuarto equipo para la próxima temporada, 2018/2019, y que competirá en categoría cadete. El equipo lo formarán jugadoras nacidas en los años 2003 y 2004. El Athletic Club desea agradecer a los cl…
 
El partido de Liga Real Madrid-Athletic Club se disputará el miércoles 18 de abril a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu....


El Mundo DeportivoEl Celta, todo a la derecha
El flanco diestro soporta la mayor parte del peso ofensivo celeste a través de la conexión Mallo-Aspas.
 
El club bilbaíno y Osakidetza refuerzan sus iniciativas para hacer más amables los tratamientos a los niños y niñas.
 
El navarro refleja la frustración que sienten los leones cuando las cosas no les salen como se espera de ellos.
 
El joven medio del Celta no escondió la trascendencia que tiene para su club el encuentro de este sábado contra el Athletic en San Mamés.
 
Beñat se ha retirado de la sesión antes que sus compañeros.
 
Preparado, listo... Muniain tiene desde ayer el alta médica. Seis meses después de su lesión en San Mamés frente al Zorya, el navarro está de vuelta. El ‘ya’ para su regreso a los terrenos de juego queda a expensas de la decisión de Kuko Ziganda y de las sensaciones del propio futbolista. Los galenos, fisios, rehabilitadores y demás profesionales del servicio médico del club rojiblanco ya han concluido su trabajo. La rodilla derecha del león en cuestión está apta para competir.
 
El ‘gallo’, que está dirigiendo al Tenerife, dice que su referencia como técnico es Valverde: “el mejor que he tenido”.

Comentarios