Boletín Nº3863

DEIA
El delantero, pese a jugar siempre, no está siendo capaz de confirmar con su rendimiento las buenas maneras apuntadas en temporadas anteriores. El Athletic cerró en enero dos renovaciones de contrato impactantes. Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga firmaron sendos acuerdos hasta 2025 con cláusulas de 80 millones de euros y fichas que no trascendieron, pero que por simple deducción les convierte en los mejor pagados de la plantilla.
 
El joven punta charrúa, en su primer curso en Europa, suma trece goles con el Celta en liga y aspira al Mundial.
 
Balenziaga, que confía en ver un Athletic “reconocible”, se ofrece para jugar de inicio contra el Celta.
 
Mikel Balenziaga espera que este sábado ante el Celta el Athletic se comporte como el equipo "agresivo" que se vio en la segunda parte del choque frente al Barcelona en el Camp Nou, cuando, ya con 2-0 en el marcador, jugó prácticamente los 45 minutos en el medio campo del rival.
 
La Fundación Athletic Club Fundazioa afronta la segunda fase de la colaboración con Osakidetza, iniciada en 2016, y concretada en el Hospital Universitario de Cruces.
 
Aritz Aduriz, que el martes no había trabajado junto a sus compañeros, arrancó este miércoles con el resto de la plantilla rojiblanca el entrenamiento del Athletic en Lezama, una sesión a puerta cerrada en la que también se reintegró al grupo Iñigo Córdoba.


Un sprint final inédito en más de dos décadas
 
 


EITBEl Athletic, terapia curativa para menores en el Hospital de Cruces
El equipo de fútbol intenta que los tratamientos médicos sean agradables para los niños y niñas con murales en toda el área pediátrica.
 
La última vez que los gallegos puntuaron en el estadio bilbaíno fue en un empate cosechado en la temporada 2014-2015.


Athletic ClubMUSEO Y TIENDA DE SAN MAMÉS: HORARIOS DE SEMANA SANTA
El lunes 2 de abril Athletic Club Museoa, al tratarse de un día festivo, va a estar abierto en su horario habitual de 10:00 a 20:00 horas con visitas guiadas por San Mamés cada 30 minutos. Asimismo, la tienda oficial de San Mamés permanecerá abierta en su horario habitual d…
 
 


MarcaBalenziaga: "Queremos un Athletic reconocible"
El regreso de la competición tras el parón de Liga por los compromisos de selecciones servirá a Balenziaga para volver a las alineaciones de Ziganda. El lateral, que a causa de una lesión muscular sólo ha jugado uno de los últimos dieciseiete partidos, destacó que "me encuentro mucho mejor físicamente y la lesión ya está olvidada. Estoy con muchas ganas y a disposición del entrenador".


El Mundo DeportivoBalenziaga explica el porqué de su fugaz reaparición en el Vélodrome
El lateral del Athletic, que da una versión diferente a la de Ziganda, está listo para volver al once ante el Celta.
 
Rico se lesionó a los 23 minutos, De Marcos jugó infiltrado y acabó cayendo ante el Alavés y Yeray aguantó 90’.
 
El Bilbao Athletic quiere resarcirse del último traspié y asomarse a los play off.
 
Kepa falta a la sesión matinal, a la que regresa Córdoba tras llegar de la selección sub-21.
 
Balenziaga aspira a que “todos reconozcamos” al Athletic en esta recta final de la temporada.
 
El equipo rojiblanco solo es decimotercero en la tabla a pesar de tener el sexto presupuesto de Primera.
 
A Ziganda le ha dado por celebrar tres entrenamientos a puerta cerrada en este periodo vacacional de Semana Santa. Las quejas de algunos aficionados rojiblancos se han hecho sentir, sobre todo a nivel de redes sociales, dada la imposibilidad de que los más txikis puedan ver de cerca a los jugadores del Athletic en Lezama. La medida del técnico navarro contrasta con la propuesta de puertas abiertas llevadas a cabo por clubes más o menos cercanos.
 
Definición de transición: paso o cambio de un estado, modo de ser, etc, a otro. Estado intermedio entre uno más antiguo y otro a que se llega en un cambio.
 
El equipo gallego no puntúa en Bilbao desde el empate logrado en la campaña 2014-2015.

Comentarios