Boletín Nº3865

DEIA
La presencia de Iker Muniain seis meses después de sufrir una grave lesión de rodilla es la gran novedad en la lista de 20 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Celta el sábado en San Mamés (16.15 horas). Kike Sola es el único jugador que ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.


El Athletic se enfrenta esta tarde al Celta en un duelo crucial para aspirar a Europa
 
 


EITBEl Athletic apura sus opciones europeas ante el Celta
Ziganda recupera a Mikel Balenziaga y puede que Iker Muniain disfrute de algunos minutos.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-RC CELTA, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RC Celta: Arrizabalaga, Saborit, I.Martínez, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl Garc…
 
El Athletic Club advierte, dada la posibilidad de lluvia para hoy sábado, 31 de marzo, que dentro del protocolo básico de seguridad y siguiendo la normativa del régimen interno del estadio, se establecen una serie de medidas que afectan a todos y todas las asistentes a…


MarcaMuniain ya está de vuelta
Iker Muniain ya está aquí. El navarro es la gran novedad de la convocatoria de jugadores que ha hecho pública el Athletic de cara al partido frente al Celta de Vigo en San Mamés (16:15 horas).
 
El partido de San Mamés entre Athletic y Celta tiene aroma de final si ambos conjuntos quieren seguir teniendo alguna opción de pelear por los puestos europeos. Si Ziganda quiere mantener vivo su sueño-quimera de terminar la temporada en la séptima plaza y volver a jugar en Europa la próxima campaña, no puede abonarse a otro resultado que no sea la victoria ante un Celta que comparte las mismas aspiraciones, pero con cuatro puntos más.


El Mundo DeportivoZiganda incluye a Muniain en la convocatoria ante el Celta
El navarro, que lleva seis meses sin jugar por lesión, entra en una lista de 20 en la que también figura Balenziaga.

Comentarios