Boletín Nº3869

DEIA
Kepa Arrizabalaga apela a la profesionalidad y a la esperanza para intentar alcanzar el séptimo puesto, que asoma a diez puntos de distancia. Una proeza con aires de milagro. Eso es lo que necesita el Athletic para alcanzar una séptima posición en liga que podría dar acceso a las tres rondas previas de la próxima edición de la Europa League.
 
Asegura estar plenamente recuperado de la lesión en el pie derecho de comienzos de año.
 
El Villarreal, pese a mantenerse en quinta posición en liga, ha acusado la fuga invernal a China del congoleño, quien asoma aún como máximo goleador del conjunto castellonense con nueve dianas, igualado con Bacca.
 
José Ángel Iribar, legendario exportero del Athletic, realizará mañana el saque de honor del II Bilbao International Football Summit (BIFS’18).
 
Ziganda recluta a los tres cachorros para completar la sesión.
 
El jugador Kike Sola no ha participado en el entrenamiento desarrollado este martes en Lezama por la plantilla del Athletic Club debido a una "sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda", según confirmó posteriormente la entidad rojiblanca.


Kepa: «Para ir al Mundial tengo que seguir a mi mejor nivel»
 
 
 


EITBKepa: 'No estamos cumpliendo con los objetivos'
El portero del Athletic Club, Kepa Arrizabalaga, ha hablado sobre la situación del equipo y sobre los objetivos que tienen hasta final de temporada.


Athletic ClubENTRADAS PARA VILLARREAL
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Villarreal FC, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas a…
 
El próximo fin de semana no se disputa jornada de Liga en la Primera División Femenina. El conjunto que entrena Joseba Agirre disputará un encuentro amistoso en Donibane Lohizune ante el Girondins el domingo a partir de las 15:30. El plan de trabajo para esta semana será el siguiente:…
 
Kike Sola: Sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
Los jugadores del Athletic Club Kepa Uriarte y Unai Vélez han sido convocados por la selección española sub-16 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 9 al 11 de abril....
 


MarcaLos auxiliares de Ziganda, pendientes del cambio
El relevo en el banquillo traerá consecuencias en la fisonomía del cuerpo técnico. La duda de lo que vendrá se instalará en las próximas semanas alrededor de los ayudantes de Ziganda. Ninguno de los auxiliares del entrenador tiene garantizada la continuidad.
 
La temporada está siendo complicada para el Athletic, que fuera de Europa necesitaría un milagro para llegar a la séptima plaza, que en caso de que el Sevilla termine entre los seis primeros de la clasificación daría plaza para las previas de Europa League. Kepa, uno de los que mejor rendimiento está ofreciendo, destacó que "no está siendo una temporada fácil ni buena y no estamos donde queríamos estar. Frente al Celta se vio una mejoría. El equipo dominó el partido, pero los partidos duran 90 minutos. Ellos arriesgaron más al final y tuvieron su premio", explicó.
 
El Athletic entrenó en Lezama con novedades. En una sesión a la que han faltado Aduriz y Sola la mañana ha contado con la incorporación de Guruzeta, Gil y Andoni López, que ha subido una hora más tarde.


El Mundo DeportivoTres rojiblancos con amenaza de suspensión
Núñez, Saborit e Iturraspe están a una cartulina amarilla de la sanción.
 
El ‘submarino amarillo’ ha ganado en 10 de las 12 últimas visitas de los leones, que apenas han sacado dos empates.
 
El ‘txopo’ hará el saque de honor de este evento, en el que participarán Lopetegui, Scolari, Roberto Martínez, Olabe y Xabi Alonso.
 
Fue en la campaña 2013-14, según la estadística de @laligaennumeros · Este lunes toca visitar al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
 
Bromea con sus dos paradas a Iñigo Martínez, quien le ha anunciado que pronto anotará en el marco contrario.
 
El delantero navarro abandonó el entrenamiento del lunes y hoy no se ha ejercitado.
 
Los entrenadores y los futbolistas no son muy amigos de las estadísticas. Es cierto que son datos pasados y no tienen por qué predecir nada del futuro, pero también lo es que suelen reflejar el discurrir de un equipo a lo largo de la temporada.
 
Yeray ha tocado balón y el cachorro Gil se ha retirado tocado.
 
Iago Herrerín y Kepa se muestran muy sonrientes en una fotografía colgada por el meta bilbaíno en su cuenta de Twitter con el mensaje 1+13, sus dorsales .
 
El equipo rojiblanco es el que más empates suma como local (8) en la competición liguera.
 
Entre los tres mejores artilleros del conjunto rojiblanco, Aduriz acumula siete partidos consecutivos en Liga sin ver puerta y Williams diez.
 
Los rojiblancos cumplirán ante el Depor un año sin marcar más de dos goles en Liga en San Mamés.

Comentarios