Boletín Nº3873

DEIA
Mikel San José ha pasado de contar con la simpatía de la grada a ser uno de los más señalados por el mal año del equipo. En esto también ha influido un comentario que hizo y por el que se disculpó, pero que levantó ampollas.
 
Ziganda comparte la reflexión de Urrutia sobre los contratos y dice que lo “más importante” es el Athletic.
 
Javier Calleja, técnico del Villarreal, destaca la importancia del partido y asegura que el conjunto rojiblanco es “muy competitivo”.
 
El partido de mañana ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica se presenta como la “última bala” europea, “si estamos hablando de la posibilidad de quedar sextos o séptimos”, según reconoció ayer en Lezama José Ángel Ziganda.


Ziganda: «El presidente no descubre nada nuevo, los contratos valen lo que valen»


Athletic ClubRueda de prensa de Ziganda en Lezama


MarcaZiganda: "No pienso en mi futuro"
Kuko Ziganda no teme por su futuro. La incertidumbre que dejaban las palabras del presidente sobre su continuidad en el banquillo la próxima temporada no le impiden centrarse en lo más importante: "intentar acabar el año con buen sabor de boca".


El Mundo DeportivoEl valor de los contratos en el Athletic
Urrutia, a diferencia de ahora con Ziganda, recalcó el compromiso firmado de Valverde cuando sonó para el Barça en 2014.
 
Unai Bilbao, Guruzeta y Dopi firman la primera victoria de los cachorros lejos de Lezama en 2018.
 
Francisco Rubio, que ha asistido a la inauguración de la Peña Castellana del Athletic, dice que la entidad bilbaína representa “valores que se están perdiendo”.
 
El entrenador del Villarreal subrayó la importancia de los tres puntos, en casa, ante el Athletic Club.
 
Ziganda se congratula de tener despejada la enfermería y espera un Villarreal que salga presionante desde el inicio.
 
El entrenador se alinea con la apreciación de Urrutia con respecto a la continuidad de los técnicos: “Yo voy a mirar por los intereses del club”, asegura.
 
Después de que Josu Urrutia dejara entrever el viernes que no tiene nada clara la continuidad de Kuko Ziganda en el banquillo del Athletic de cara a la próxima campaña, a pesar de que cuenta todavía con un año más de contrato, ayer el propio entrenador dejó caer que tampoco tiene todas consigo para seguir al frente de los leones.
 
La continuidad de Kuko Ziganda al frente del banquillo del Athletic se reduce ya una simple cuestión de tiempo. Ocho jornadas de Liga y punto final, al menos a nivel competitivo. Josu Urrutia tuvo ayer una magnífica oportunidad para mostrar su apoyo en público al cuestionado técnico navarro, pero se refugió en los tópicos futbolísticos de siempre para salir más o menos airoso de las preguntas de rigor.
 
El central participa con balón en los primeros minutos de la sesión a puerta cerrada, con Rico también llamando a la puerta de Ziganda.

Comentarios