Boletín Nº3874

DEIA
El Athletic, con rico citado, desea dar un impulso en un campo maldito y que le permita agarrarse a las matemáticas en busca de un objetivo casi imposible.
 
Han quedado fuera de la citación Mikel Vesga, Enric Saborit, Sabin Merino y Kike Sola.
 
Rodrigo Hernández, motor del Villarreal, es el relevo natural del culé en la selección española y fichará por el Atlético en verano.
 
El Espanyol se proclama campeón del Dani Güeñes Trophy con un apretado marcador, 2-1, ante el Real Madrid, tras ganar al Athletic en semifinales.


Cogiendo posiciones
 
 
 


EITBEl Athletic apura sus escasas opciones europeas ante el Villarreal
Los leones están a 11 puntos del Villarreal, equipo que con 47 puntos marca la zona europea.


Athletic ClubVILLARREAL CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Villarreal CF: Arrizabalaga, I.Martínez, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Balenziag…
 


MarcaVillarreal vs Athletic: Aduriz es la pesadilla amarilla
Aduriz vuelve a cruzarse en el camino del Villarreal. El submarino es uno de los rivales que mejor le sientan al veterano delantero vasco. Con 11 dianas en 35 partidos, el amarillo es el segundo equipo al que más ha goleado el punta del Athletic a lo largo de su prolífica carrera. Sólo el Getafe, con 12, ha recibido más dianas del delantero del Athletic.
 
El Athletic viajará a Villarreal con una convocatoria de 18 futbolistas en la que la principal novedad es la incorporación de Mikel Rico después de superar la lesión muscular que sufrió el pasado 15 de marzo contra el Olympique de Marsella en San Mamés.


El Mundo DeportivoLunes de sol o sombra para el Athletic
El equipo bilbaíno pretende un triunfo en Villarreal que alimente las escasas opciones europeas en el día del probable retorno de Muniain.
 
La entrada del de Arrigorriaga, en detrimento de Vesga, es la única novedad en la lista del Athletic.
 
El técnico del Bilbao Athletic, que tiene “debilidad” por el medio de Gorliz, añade que todavía está “a tiempo”.
 
El Athletic tendrá que recurrir al manido dicho de Simeone , el famoso “partido a partido” que ya existía desde tiempo inmemorial pese a que la propiedad intelectual se la hayan querido atribuir al técnico del Atlético de Madrid, para afrontar la visita de esta noche a El Madrigal. Europa se ha convertido más en una utopía que en una opción con visos de hacerse realidad para el equipo de Ziganda . Las últimas comparecencias bilbaínas en Villarreal tampoco invitan al optimismo.

Comentarios