Boletín Nº3878

DEIA
Los leones, a siete puntos del séptimo, luchan contra el reloj ante rivales en dinámica negativa. Una utopía. Eso parecía hasta la noche del lunes la posibilidad de que el Athletic se reenganchara a la lucha por Europa.
 
El rojiblanco admite que soñó con lo ocurrido en Villarreal y que ansía jugar en San Mamés.
 
Afirma que "ha merecido la pena" todo el esfuerzo realizado durante su recuperación.
 
La multa sería por no impedir la introducción y encendido de once bengalas en la zona visitante.


Perfil de Dani García, el último fichaje del Athletic: el capitán amigo
 
 


EITBProponen multar al Athletic por las bengalas del partido ante el Marsella
La Comisión contra la Violencia pretende imponer una multa de 4.000 euros al club rojiblanco 'por no impedir' el uso de bengalas durante el partido contra el Olympique de Marsella.
 
El centrocanpista navarro regresó a los terrenos de juego el lunes ante el Villarreal, tras una ausencia de seis meses por lesión. Ahora espera poder jugar el sábado en San Mamés.


Athletic ClubCAMBIOS DE LOCALIDAD: LOCALIDADES DISPONIBLES
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 12 de abril de 2018, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaBerizzo será el nuevo Bielsa
El banquillo del Athletic pasa por Eduardo Berizzo, que ha dado el ok para encauzar su llegada a Bilbao y en los próximos días establecerá un compromiso definitivo. El técnico sucederá a Ziganda, que tiene todavía un año más de contrato pero pagará con destitución las malas sensaciones de este curso. El Athletic sondeó varios técnicos consciente de que su primera preferencia siempre fue la de Berizzo, que ya ha viajado desde Chile para cerrar las claves de su próximo destino.
 
El sábado, contra el Deportivo, Iker Muniain regresará a San Mamés. Cumplirá su partido 250 en Liga con el Athletic y se convertirá en el futbolista más joven en hacerlo por delante de Joseba Etxeberria. De no haber mediado dos graves lesiones, Muniain habría dejado el récord muy por debajo de los 25 años. "Voy a luchar para que mi carrera tenga todavía muchas cosas por hacer. Llegar a los 250 partidos con esta edad es algo muy bonito, y más superando la marca de Joseba Etxeberria, que es una persona a la que admiro", destacó.
 
El golfista vizcaíno tuvo que pararse a pensar un rato antes de contestar esta díficil pregunta llevada a cabo por un periodista.


El Mundo DeportivoSeedorf y Ziganda se verán de nuevo las caras
El técnico del Depor visitó tres veces La Catedral con el Real Madrid, coincidiendo dos veces con el navarro.
 
Amurrio, Bermeo y Basconia tratan de evitar el cuarto puesto por la cola.
 
 Euskadi sub’18 afronta la fase final del Campeonato de España Autonómico de la categoría. Los chicos de Oskar Tabuenka juegan hoy las semifinales frente a Madrid (12.30 horas). Al margen del potencial de su oponente, la tricolor cuenta con otro elemento en contra. Y es que el combinado madrileño ejerce de anfitrión. Los encuentros se disputan en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte.
 
La portera del Athletic, que dedicará el 1% de su sueldo a causas sociales, se suma al movimiento ‘Common Goal’.
 
De casta le viene al galgo. Que uno de los mejores jugadores de golf del mundo pose públicamente con la camiseta rojiblanca constituye todo un ‘bombazo’ a nivel mediático para un club de la singular filosofía del bilbaíno. Ni Barça ni Madrid, Athletic. Rahm lo tiene claro, muy claro, desde txiki.
 
Ambos se encuentran a ocho puntos de sus objetivos: los leones, de Europa y los gallegos, de la permanencia.
 
La multa de 4.000 euros responde al encendido de bengalas en la zona de San Mamés reservada al Marsella.
 
Tendrá lugar el sábado 26 de mayo y se inaugurará una calle con nombre Athletic.
 
Muniain dice que sería una falta de respeto para la afición y para ellos mismos no pelear hasta el final.
 
Jon Rahm muestra su devoción por el club rojiblanco: “Si un domingo el Athletic está en una final y yo estoy para ganar un ‘grande’... ahí ya no sé qué decir, pero cualquiera de las dos me darían mucha alegría”.
 
El ‘10’ del Athletic admite que al lesionarse pasó dos o tres días fatales, pero ha vuelto con fuerza y se siente con fuerzas para tirar del carro.
 
Balenziaga ha salido a entrenar con el grupo después de su ausencia de la sesión del martes.

Comentarios