Boletín Nº3880

DEIA
El Athletic se deja sorprender por un Deportivo condenado y dilapida su crédito ante la afición. El Athletic dilapidó el crédito obtenido en la jornada anterior. Como si lo presenciado ante el Villarreal hubiese sido un espejismo, anoche ofreció una actuación penosa que precipitó la derrota ante el angustiado Deportivo.
 
Europa es casi un imposible para los leones, a ocho puntos con seis jornadas para el final.
 
Europa es casi un imposible para los leones, a ocho puntos con seis jornadas para el final.
 
 
Vincent Gaillard, director ejecutivo de la Liga Profesional Europea de Rugby, prevé que la villa supere los 100.000 aficionados en las finales continentales del 11 y 12 de mayo.e


Que esto acabe de una vez
 
 
 
 
 
 
 


EITBEl Athletic 'regala' la victoria al Deportivo
Los rojiblancos han perdido 2-3 en San Mamés. La primera parte del equipo bilbaíno ha sido horrible. Adrián (2) y Valle han marcado los goles del Deportivo; Raúl García y Susaeta, los del Athletic.
 
El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, ha analizado la derrota de su equipo ante el Deportivo (2-3) en San Mamés.
 
El Athletic Club ha empatado 2-2 en su visita al Rayo Vallecano. Ha sido el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Iberdrola.


Athletic ClubTERCERA DERROTA LIGUERA EN CASA
El Athletic Club ha perdido 2-3 frente al RC Deportivo en San Mamés. Raúl García y Susaeta han sido los autores de los goles, mientras que Adrián (2) y Valle han marcado para el cuadro gallego. Nuestro equipo no ha sido capaz de ligar su segundo triunfo consecutivo en esta …
 
Rayo Vallecano 2 Athletic Club 2   Athletic y Rayo han empatado a dos en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Laura ha adelantado a las locales; Nekane ha empatado en el 38. En la segunda mitad, Pilar García ha marcado el tanto del Rayo, mientras q…
 
Xabier Etxeita: Traumatismo directo en el compartimento interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución.
 


MarcaZiganda: "Cada uno tendrá lo que merece"
El Deportivo lanzó otro puñetazo a la frágil mandíbula del Athletic. Ziganda no esperaba un golpe tan contundente. El técnico creía que su equipo podía dar continuidad a lo hecho el pasado lunes contra el Villarreal. Pero el Athletic se quedó a años luz: "Veníamos con intención de hacer cosas interesantes y refrendar lo hecho en los dos últimos partidos. Se han visto dos caras del equipo en muy poco tiempo. No hemos sido capaces y el 0-2 nos ha dejado tocados. En el segundo tiempo hemos estado con más corazón que otra cosa. Toca asumir lo que ha venido. Al final de curso cada uno tendrá lo que merece porque para estar más arriba hay que jugar bien a fútbol.
 
La sonrisa de Clarence Seedorf se multiplicó en la sala de prensa de San Mamés. El técnico estaba más que satisfecho por la respuesta de sus futbolistas. "Hay que dar la enhorabuena es para los jugadores, que han tenido una gran personalidad, sobre todo en el primer tiempo. Queríamos juego y marcar cuanto antes mejor para poder tener nuestro juego. Lo hemos conseguido y fue clave". El preparador deportivista, que tuvo que cambiar a Adrián por problemas físicos, se felicitó por "contar con un grupo que siempre lo da todo".
 
Markel Susaeta recortó distancias para el Athletic ante el Deportivo gracias a un gol olímpico en el minuto 72 de partido.
 
El Deportivo tiene vida. Mucha. Su victoria en San Mamés unida a la lograda ante el Málaga la jornada anterior le deja más cerca que nunca de la permanencia. Y en ello están, aunque lo siguen teniendo complicado. Un primer cuarto de hora soberbio de los de Seedorf dejó al Athletic sin argumentos en el que pudo ser su último intento de acercarse a los puestos europeos. Quedó claro que el partido de Villarreal fue un espejismo (como pudo ser el 1-3 de Moscú) y que los de Ziganda adolecen de ideas a poco que les pongan en aprietos.


El Mundo DeportivoSabor agridulce en el regreso a San Mamés de Iker Muniain
Entró al campo en lugar de Beñat mediado el segundo tiempo en medio de una fuerte ovación de todo San Mamés.
 
El central tuvo que ser sustituido por Yeray en el descanso del partido ante el Deportivo.
 
Lamenta el “duro palo” ante el Depor con el que el Athletic pierde casi definitivamente el tren a Europa.
 
Muniain resalta que está contento por el recibimiento de San Mamés, pero triste por la derrota.
 
Raúl García fue el más destacado y el que más lo intentó de cara a puerta.
 
Los leones lo intentaron hasta el pitido final, pero los goles de Raúl García y Susaeta fueron insuficientes.
 
El Athletic volvió a decepcionar en San Mamés. Parecía que los dos últimos partidos contra el Celta en casa y sobre todo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica habían cambiado la cara al equipo, pero no es así a tenor de lo visto ayer sobre el verde de San Mamés.
 
Le permitió al Athletic recortar distancias con el Deportivo en el marcador.
 
El navarro firmó su octava diana del curso para reducir distancias contra el Deportivo.
 
El capitán rojiblanco dice tras caer con el Deportivo que tenían muchas ilusiones puestas en este partido para engancharse arriba.
 
 
Iñigo Vicente surge para desatascar ante el Burgos y permitir la décima victoria seguida en Lezama.
 
 
El Rayo se adelanta dos veces en el marcador, pero Nekane y la ariete rojiblanca sellan el empate.

Comentarios