Boletín Nº3886

DEIA
El club emprende un nuevo sondeo con el futbolista del Newcastle, donde ha perdido protagonismo y que negociará su marcha en junio. El Athletic no se olvida de Mikel Merino. Es de sobra conocido el interés desde Ibaigane en los últimos tiempos por el centrocampista navarro, que milita en el Newcastle.
 
Champions Cup txapelkaren, finalaurrekoak jokatzeko sailkatuta dauden taldeetako kapitainek (Munster Rugby, Leinster Rugby, Racing 92 eta Scarlets) bideo bat grabatu dute.


Athletic ClubLESIÓN DE ARITZ ADURIZ
Aritz Aduriz: El jugador presenta una lesión muscular de carácter moderado que afecta al músculo oblicuo interno del abdomen, confirmada con exploraciones complementarias efectuadas en el día de ayer. Causa baja en la sesión de hoy y su disponibilidad para el partido del lunes depende…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 20 de abril de 2018, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


El Mundo DeportivoKepa, Núñez, Córdoba y Williams, presente y futuro del Athletic
Los cuatro jóvenes canteranos asumen un rol central en el equipo de Ziganda.
 
“Sufro por Kuko y por la profesión de entrenador. Tener dos años de contrato y que seamos tan cortoplacistas en el entorno, en San Mamés... Luego decimos que somos diferentes... ¿A qué o a quién? Nos estamos pareciendo al resto del Estado, de clubes... Me resulta triste decir que somos distintos cuando hacemos poco por serlo”.
 
El donostiarra, suplente desde hace siete jornadas, arrastra “una lesión muscular de carácter moderado”.
 
Los rojiblancos han ganado seis de sus últimos siete partidos ante los granotas, que todavía no saben lo que es puntuar en el nuevo San Mamés.
 
Balenziaga muestra su deseo de acabar la temporada de la mejor manera posible.
 
Joseba Agirre recalca antes de jugar ante el Levante que la mejor motivación es mantener la tercera posición.
 
El Athletic está jugando los mejores partidos de la temporada en esta recta final de Liga. El juego desplegado en el Estadio de la Cerámica y el miércoles en el Santiago Bernabéu son lo más positivo del curso 2017-18.
 
El Athletic puede presentar ante el Levante hasta seis cambios en el once inicial con respecto al partido de la primera vuelta.
 
El portero de Ondarroa llegará a los 50 partidos el lunes si actúa ante el Levante.
 
Yulema advierte de la peligrosidad del Levante, que será mañana rival de las rojiblancas en Lezama: “Siempre nos ha puesto las cosas difíciles”.
 
El donostiarra ha pasado de 18 suplencias entre las cinco Ligas anteriores a 14 banquillos en el presente curso.

Comentarios