Boletín Nº3890

DEIA
El Athletic ofrece el registro más bajo de victorias en Bilbao, cinco, desde que se instaurara la liga de veinte equipos tres décadas atrás. Sus números son cercanos a los del bienio negro. Este Athletic camina de espaldas a su historia.
 
El Athletic afronta en completa soledad y con sus obligaciones intactas la visita a una Real con ganas.
 
Bittor Alkiza, quien jugó y fichó para Zubieta al ahora técnico de la Real, analiza al entrenador guipuzcoano.
 
El futbolista de la Real destaca “la manera de competir” del Athletic.
 
El Bilbao Athletic depende de sí mismo para colarse en el ‘play-off’ cuando restan tres jornadas para la finalización de la liga regular en SegundA B.
 
Los rojiblancos volverán al trabajo el jueves en Lezama a puerta cerrada.
 
Pasen, jueguen y disfruten. San Mamés se ha convertido en esto durante la liga 17/18. Los números en La Catedral son tremendos y los aficionados observan cómo en cada encuentro los rivales se hinchan a tener balón ante la pasividad y desubicación de los rojiblancos.
 
Athletic tunel ilun batetik urten ezinik dabil. Kuko Ziganda entrenatzailea bere taldea zulo horretatik atara gurean dabil, argi apur bat ikusi nahiean denboraldia amaitu aurretik.


El Athletic ofrece volver a Herrera, aunque lo ve complicado
 


Athletic ClubSOCIAS Y SOCIOS EN EL PALCO ANTE EL REAL BETIS
 
 
María Blanco: La jugadora presenta una lesión osteocondral en cóndilo femoral externo de su rodilla derecha....
 
El Bertso Derbia cumple una nueva edición, con otro cartel de lujo y una gran novedad. Por primera vez quiere hacer un guiño a Gipuzkoa y sale de la capital, ya que la localidad de Azpeitia será el escenario del Bertso Derbia. Real Sociedad Fundazioa, con la colaboración de…
 
La jugadora del Athletic Club Naroa Uriarte ha sido convocada por la selección española sub-17 para la concentración y fase final del  XI Campeonato de Europa femenino que tendrán lugar en Las Rozas del 30 de abril al 6 de mayo y en Lituania del 7 al 21 de mayo....


MarcaAduriz sigue fuera del grupo
El Athletic ha iniciado los entrenamientos de cara al primero de los dos derbis que tendrá antes de despedir la temporada como visitante. Los leones jugarán el sábado en Anoeta y dentro de dos semanas lo harán en Mendizorroza. Además, Betis y Espanyol serán sus rivales en San Mamés.
 
¿Quieres estar totalmente informado de todo lo que rodea al Athletic? La app de MARCA ofrece un amplio servicio de notificaciones para que los usuarios puedan recibir al instante información a la carta en sus dispositivos móviles.


El Mundo DeportivoLos números que explican la decepción del Athletic
El equipo bilbaíno tiene el quinto peor balance de puntos en la Liga de tres por victoria · El dato es aún más sangrante en San Mamés: es el tercer peor registro en estas 23 temporadas.
 
Perdida la fiabilidad defensiva en casa en dos jornadas seguidas, el duelo ante el Levante fue una condena.
 
El lunes se midieron en San Mamés los dos reyes del empate de la presente Liga. Athletic y Levante acumulaban trece empates cada uno con diferentes lecturas.
 
A falta de cuatro jornadas, el Athletic suma 40 miserables puntos. A pesar del bajo nivel que han ofrecido Málaga, UD Las Palmas y Deportivo; los rojiblancos no están salvados de forma matématica. La temporada de los leones no requiere mayor explicación. Hay datos que hablan por sí mismos.
 
Llegará a los 481 encuentros con la zamarra rojiblanca si juega el sábado el derbi ante la Real Sociedad.
 
A cuatro días para la disputa del derbi su dolencia en el abdomen le hace ser duda para Anoeta.
 
Triste, muy triste todo lo que está aconteciendo en San Mamés de un tiempo a esta parte. El Athletic está a punto de llegar al final de Liga sin haber sido capaz de encontrar su patrón de juego, sobre todo cuando le toca ejercer de local. Los leones siguen sin saber a lo que juegan en casa.
 
El navarro puede disputar en Anoeta su partido número 100 en la Liga como león.
 
De Marcos asume que “tenemos que coger esta responsabilidad” en la deficiente marcha del equipo.
 
Raúl García anota su noveno gol y supera al ausente Aduriz (8) en Liga como mejor artillero rojiblanco.
 
Al Athletic de Ziganda aún le queda un reto en esta decepcionante temporada, ser el primer equipo vasco de la Liga.

Comentarios