Boletín Nº3891

DEIA
Periodistas de Gipuzkoa analizan la salida de Iñigo Martínez de la Real y el recibimiento que espera al central el sábado en Anoeta. Una tormenta de gritos y silbidos. Eso espera a Iñigo Martínez el sábado en Anoeta, donde el central del Athletic se enfrentará a un duro ambiente.
 
La afición cree que la mala situación del equipo no desluce el duelo de Anoeta.
 
El central batió desde el centro del campo a Iraizoz en su primer clásico vasco.
 
El lateral del PSG estaría dispuesto a fichar por el Athletic pero el club galo pide 30 millones, según ETB.
 
Está prevista la asistencia del presidente Josu Urrutia, Iribar y Gurpegi.


Herrera, Yuri Berchiche y Mikel Merino, los objetivos prioritarios del Athletic
 
 


EITBLa Real no vence al Athletic en Anoeta desde 2014
No obstante, los txuri-urdin han ganado cinco de los seis partidos disputados ante sus seguidores dede febrero en Liga.
 
El club francés pide 30 millones de euros al club rojiblanco, cifra que en Ibaigane esperan rebajar. El futbolista está dispuesto a ir al Athletic.


Athletic ClubCAMBIOS DE LOCALIDAD: LOCALIDADES DISPONIBLES
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 25 de abril de 2018, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaYuri Berchiche tiene una oferta del Athletic
Yuri Berchiche verá el derbi por televisión. Pero con máximo interés. El lateral izquierdo del PSG, club en el que recaló el pasado verano después de que la Real cobrase 13 millones de euros por su traspaso, está en la agenda del Athletic. Según asegura Euskal Telebista el futbolista guipuzcoano, que en categorías inferiores ya perteneció al conjunto rojiblanco después de haber militado antes en los infantiles de la Real, está dispuesto a aceptar la propuesta que le ha trasladado el Athletic. El acuerdo quedaría pendiente del ok del PSG, que ha puesto un precio de salida de 30 millones de euros.
 
Mikel Oyarzabal cree que este sábado va a ser muy raro tener a Iñigo Martínez en el equipo contrario, encima en el Athletic de Bilbao, pero que el objetivo de la Real será el mismo, que es ganar el derbi, al margen de las amistades y rivalidades que hay entre ambos clubes.
 
Anoeta está a un tanto de vivir la Liga más goleadora en su historia, ya que pese a su mala trayectoria, el conjunto txuriurdin ha marcado 41 dianas hasta la fecha, su récord desde que se inaugurase hace 25 años y que se logró en los dos cursos en los que se obtuvo la clasificación para la Champions League, en la 2002-03 y la 2012-13. La mejor manera de batirlo sería conseguir algunos para ganar el derbi de este sábado.


El Mundo DeportivoIñigo Martínez pone salsa al derbi de Anoeta
En su presentación como león, el central vizcaíno ya asumió que recibiría pitos en su vuelta al feudo realista.
 
Y el cuco cantando el miedo nos quitó. Y a Kuko Ziganda que le tocó vivir el lunes el partido con menos espectadores de la temporada en Liga en San Mamés. No llego ni a 25.000. Y eso para ser Bilbao es poco, muy poco.
 
El veterano ariete del Athletic, que va “semana a semana”, está “convencido de que Iñaki nos dará muchas alegrías”.
 
Le está “agradecido” porque “siempre ha estado para ayudarme, darme consejos y meterme esa caña que hace falta”.
 
“Lo que deben hacer es apoyar el equipo y dejar el resto”, sostiene el delantero de la Real Sociedad.
 
El PSG pediría 30 millones y el lateral estaría dispuesto a venir porque ha jugado menos de lo que esperaba, según ha adelantado ETB.
 
Días de zozobra anímica en el entorno rojiblanco. La derrota del pasado lunes en San Mamés ha levantado un viento del Levante que no para de agitar el ya de por sí agitado y convulso panorama del Athletic. Kuko Ziganda , cómo no, sigue focalizando las críticas en una temporada frustrante y desilusionante a más no poder.
 
Se lo hizo al Athletic en Anoeta en la campaña 2011-12, aunque con triunfo (1-2) de los leones.
 
Bolo, exdelantero rojiblanco, cree que Williams sí puede ser el nueve del futuro.
 
La cita tendrá lugar este próximo fin de semana y asistirán, entre otros, Josu Urrutia, Iribar o Gurpegi.
 
La asistencia media la temporada pasada fue de 41.014 aficionadores y en esta campaña está en 37.934, según Adurizpedia.
 
Los leones suman dos victorias, cinco empates y dos derrotas con la Real en las cinco últimas campañas, a la espera del choque del sábado.
 
El club rojiblanco estaría dispuesto a pagar el traspaso del centrocampista del United y situarle como uno de los mejor pagados de la plantilla, según El Correo.
 
Pocas veces se ha visto al equipo rojiblanco defender los córners con todos atrás como ante el Levante.
 
El navarro, que será león centenario en Anoeta en Liga, está a cuatro goles de su mejor marca en Primera.

Comentarios