Boletín Nº3894

DEIA
La Real gana con holgura el derbi frente a un Athletic que se lo puso en bandeja con dos goles en propia puerta, pero sobre todo con un llamativo déficit de intensidad y criterio.
 
Lamenta haber encajado "goles con demasiada facilidad" a balón parado.
 
Iñigo Martínez ha sido recibido con una sonora pitada en su vuelta a Anoeta.
 
Ambos han cumplido ciclo con las tarjetas amarillas que hanvisto en Anoeta.
 
"Creo que no era justo", ha dicho sobre los dos goles en propia puerta.
 
 


Lo que le faltaba a este Athletic
 
 
 
 
 
 
 
 


EITBVictoria de la Real ante un Athletic que marcó dos veces en propia puerta
Los donostiarras han sido mejores que los leones se han impuesto por 3-1 con dos goles de San José en propia puerta y otro de Mikel Oyarzabal. Raúl García ha marcado de penalti para los leones.
 
El futbolista del Athletic Club, Iñaki Williams, ha hablado sobre la derrota de su equipo ante la Real Sociedad (3-1) en el derbi vasco.
 
El futbolista del Athletic Club, Iñaki Williams, ha hablado sobre la derrota de su equipo ante la Real Sociedad (3-1) en el derbi vasco.
 
Las rojiblancas han perdido 2-1 ante un Zaragoza CCF que está en puestos de descenso, el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola.


Athletic ClubLOS ERRORES PROPIOS HAN SIDO DEMASIADO LASTRE
El Athletic Club ha perdido 3-1 frente a la Real Sociedad en Anoeta. Raúl García, de penalti, ha marcado el gol de nuestro equipo, mientras que San José, dos veces en propia meta, y Oyarzabal han hecho los tantos locales. Sin quitar méritos al cuadro donostiarra, no ha sido el me…
 
El Athletic ha perdido 2-1 en su encuentro frente al Zaragoza CFF. La primera mitad ha concluido sin goles. En la segunda, por el contrario, Darlen y Coleman han logrado los tantos locales; y V. Gimbert, ha marcado para las rojiblancas cuando el cronómetro marcaba el minuto 90. …
 


MarcaLa Real Sociedad se lleva el derbi y no descarta Europa
El derbi vasco nunca es un partido cualquiera. Que me perdonen Alavés y Eibar, pero el derbi vasco con mayúsculas es el que enfrenta a Real Sociedad y Athletic. Dos equipos con trayectorias similares esta temporada. Empezaron con grandes expectativas en las tres competiciones que jugaban y han acabado con más pena que gloria. Eso sí, la Real por lo menos intentó dar un cambio de rumbo sustituyendo al entrenador algo que en el Athletic no se atrevieron a hacer quizás más por motivos personales que deportivos. Y aún puede luchar por Europa.
 
Iñigo Martínez fue recibido por sus antiguos aficionados de la Real Sociedad con insultos a la llegada del autobús del Athletic a Anoeta.
 
Adnan Januzaj dejó su sello en el primer derbi vasco ante el Athletic que disputó como local en Anoeta.
 
El derbi supuso otro bofetón para la mala temporada del Athletic. Ziganda no pone excusas a la mala actuación del equipo. "Hemos encajado goles con demasiada facilidad. Dentro de cómo iba el partido creo que lo teníamos igualado pero en estrategia nos han hecho más daño. Hemos querido estar metidos pero el segundo gol nos ha creado dudas y en los últimos minutos del primer tiempo nos hemos desarmado y ellos han cogido confianza. Lo hemos intentando siempre, pero no ha podido ser. Encajando goles tan fácil cuesta muchísimo salir adelante. Hemos fallado gravemente en determinadas acciones del juego", dijo.
 
Sánchez Martínez mostró la tarjeta roja directa a Rubén Pardo por una fuerte entrada a Mikel Rico en los minutos finales del Real Sociedad-Athletic.


El Mundo DeportivoIñigo Martínez saca su carácter en Anoeta
El central del Athletic, que rondó el gol y forzó un penalti, mostró personalidad en un ambiente hostil.
 
Un simple empate del Barça ante el Depor daría la permanencia.
 
 
El Athletic no tuvo ayer una de sus mejores tardes de fútbol, no sólo en lo relativo al juego, sino tampoco en lo concerniente a aquellas acciones puntuales que se decantan hacia un lado u otro por cuestión de fortuna.
 
El filial se ensaña con el Lealtad, que desciende a Tercera, y sigue con paso firme hacia el playoff.
 
Williams admite que “no hemos tenido la pizca de suerte necesaria” y alaba la personalidad de Iñigo Martínez.
 
 
Iñigo Martínez ha sido pitado de principio a fin en su regreso a Anoeta y vio una amarilla con el derbi finalizado.
 
El técnico del Athletic cree que el derbi “se nos ha empezado a ir” en las acciones a balón parado.
 
Imanol Alguacil muestra su orgullo por la victoria conseguida y agradece el apoyo de la grada.
 
Raúl García marca y destaca en un derbi en el que Kepa e Iñigo dejan detalles.
 
Kepa lamenta el mal inicio en Anoeta y alaba el juego de la Real Sociedad.
 
 
San José ha anotado el tercero en contra en el estadio txuri urdin después de marcar el primero en otra jugada muy desafortunada.
 
Ambos han sido amonestados en el primer tramo del derbi vasco.
 
Cerca de un centenar de aficionados de la Real insulta y tira billetes falsos al ahora jugador del Athletic.
 
 
Darlene y Coleman firman un triunfo necesario para las mañas pese al gol a última hora de Gimbert.

Comentarios