Boletín Nº3895

DEIA
Los 40 puntos con los que cuentan los rojiblancos son su tercer peor registro a estas alturas desde que las victorias suman de tres en tres. El Athletic echó ayer el cierre a una temporada para olvidar.
 
El navarro apunta a su primera titularidad el sábado ante el Betis tras el retorno de su grave lesión debido a la baja por sanción de Raúl García.
 
La Real gana con holgura el derbi frente a un Athletic que se lo puso en bandeja con dos goles en propia puerta, pero sobre todo con un llamativo déficit de intensidad y criterio.
 
Balenziaga y Lekue encarnan las debilidades y la impotencia.
 
Tiempos aquellos cuando San José marcaba goles, pero en la portería contraria, y los festejaba de esa forma tan simpática, acomodando los dedos sobre los ojos como simulando unas gafas de fantasía.
 
La derrota siempre duele, aunque las hay que además escuecen por la forma en que se pierde. Ya son unos cuantos los partidos del Athletic que han provocado ese escozor.


¿Por qué Urrutia mantiene a Ziganda?
 
 
 
 


Athletic ClubJUNTA ELECTORAL: DESIGNACIÓN POR SORTEO
Estando próximos a su vencimiento los nombramientos de la actual Junta Electoral (30 de junio 2018), se procederá a efectuar un sorteo ante notario entre los socios y socias del Club con derecho a voto, para la designación de 5 titulares y 5 suplentes como miembros de la nueva Junta E...


MarcaAthletic, Espanyol, Leganés y Levante respiran por fin tranquilos
La temporada no ha terminado ya todavía, pero el descenso ya está decidido. El Dépor no ganó al Barça y certificó matemáticamente su descenso a Segunda División convirtiéndose en el tercer y último equipo en completar los tres equipos que no estarán en Primera la próxima temporada. El momento más triste de la temporada para unos, y el más alegre para otros.
 
La Federación chilena estudia el ofrecimiento para jugar un amistoso contra Euskadi el próximo 25 de mayo en San Mamés. La Federación Vasca ha trasladado una propuesta que será respondida en las próximas horas y que tiene muchas posibilidades de salir adelante.


El Mundo DeportivoLos 7 pecados capitales del Athletic
La condena de la temporada rojiblanca merece una profunda reflexión a todos los niveles.
 
El entrenador argentino, sin embargo, preferiría seguir en Europa según medios americanos.
 
La entidad bilbaína le desea al Depor, ya descendido, que regrese a la máxima categoría.
 
El problema de fondo del equipo reside más allá del inquilino del banquillo.
 
La baja de Raúl García podría abrirle las puertas del once por primera vez desde su reaparición.
 
Andrinua y los hermanos Salinas, entre otros, endosaron al Endesa Andorra en 1982 el mismo resultado con el que el filial se impuso al Lealtad.
 
El fútbol desarrollado por el Athletic en el derbi ha sido la constante de esta campaña. El equipo se había mostrado mucho más competitivo en las visitas a Villarreal y Real Madrid, pero el mal partido de Anoeta nos volvió a insuflar una buena dosis de la dura realidad vivida este curso. En esta situación es hora de pensar en el futuro de un equipo al que hay que dar una vuelta de tuerca importante.
 
El Barça de Valverde se impone en Riazor y echa un cable a los rojiblancos.
 
El filial, que depende de sí mismo para alcanzar el playoff, subió al tercer puesto con su goleada el Lealtad, pero ha bajado un par de peldaños tras las victorias del Sanse y del Racing.
 
El equipo de Solabarrieta se mide en cuartos de final al Tenerife en Puertollano a las 18.00 horas.
 
El futuro león anota dos goles y da una asistencia ante el CSU Craiova.
 
Iago Herrerín sale en defensa del navarro ante las feroces críticas que ha recibido tras el derbi.
 
Se cumplen hoy 34 años del último título liguero del Athletic tras ganar a la Real en San Mamés.

Comentarios