Boletín Nº3896

DEIA
Exjugadores del Athletic analizan con DEIA el insulso final de temporada que aguarda a los leones y la vía para evitar que la decepción generalizada crezca aún más en el entorno. El Athletic, decimocuarto en la tabla sin nada en juego en términos clasificatorios encara sus tres últimos partidos del curso sabedor de la deuda contraída con una hinchada que aguarda ya la finalización de la campaña para recuperar el ánimo y afrontar la próxima temporada con energías e ilusiones renovadas.
 
Mérida ha acogido la Asamblea de la Federación Internacional de Peñas, que el año que viene acogerá Baiona.
 
 
Gracias Messi por asegurar con tus goles que el Athletic matemáticamente mantenga la categoría.
 
La maquinaria ya está en marcha. La Federación Vasca de Fútbol (FVF) espera cerrar a lo largo de esta semana una nueva comparecencia internacional de la selección de Euskadi, que no compite desde diciembre de 2016.


San José, la víctima del caos en el centro del campo
 
 


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 5 DE MAYO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 5 de mayo, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 30 de abril Jornada de descanso. Martes 1 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama. Mi…
 
El partido Deportivo Alavés-Athletic Club, correspondiente a la 37ª jornada de Liga se disputará en Mendizorrotza el sábado 12 de mayo a las 18:30 horas....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 30 de abril de 2018, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


El Mundo DeportivoEl Athletic recibe al Betis con menos pegada
Raúl García es baja por sanción y está por ver si se recupera a tiempo Aduriz.
 
Borja aprovecha un mal despeje para meter al Tenerife en semifinales tras una gran ocasión de Córdoba.
 
El exjugador, embajador institucional del Athletic, ha estado presente en el Congreso de Peñas celebrado en Mérida.
 
 
El encuentro de Mendizorroza se jugará el sábado 12 de mayo a las 18.30 horas.
 
El navarro marcó el sábado en el derbi su decimocuarto tanto entre Liga, Copa y Europa League, los mismos que anotó la pasada temporada.
 
El fútbol se ha vuelto loco de un tiempo a esta parte. Las cosas dejaron de valorarse en su justa medida hace ya algunas temporadas y ahora, quizás por las millonadas que entran en las arcas de los clubes de elite vía ingresos por televisión, se han elevado las expectativas generales hasta límites insospechados. La palabra ‘fracaso’, en tal tesitura, está a la orden del día.
 
Desde Argentina apuntan que el Talleres de Córdoba le ha echado el ojo al ex entrenador del Athletic.
 
Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del Sevilla antes de hacerse cargo de su cantera la temporada próxima, lanza elogios para la forma de trabajar en Lezama.

Comentarios