Boletín Nº3897

DEIA
Tuvo que colgar las botas a los 25 años, casi tres después de sufrir una grave lesión con el Betis. Hoy en día Eder Vilarchao, con pasado en Lezama y que debutó en Primera con el conjunto bético, entrena al primer juvenil del Danok Bat.
 
Balenziaga abandonó sesión de ayer por una lesión muscular y podría perderse el final de un curso en el que suma ya tres meses y medio de baja.
 
El punta mejora de sus molestias y podría estar listo el sábado.
 
El Athletic vuelve a fracasar en la Copa de Campeones, en la que nunca ha llegado a la final.
 
Mikel Balenziaga sufrió una lesión muscular en el entrenamiento que realizó este martes la plantilla del Athletic en Lezama que pone en duda su disponibilidad para el encuentro que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Betis el próximo sábado en San Mamés.


El abismo del Athletic esta temporada: 6º presupuesto y 14ª posición
 
 


Athletic ClubLESIÓN DE BALENZIAGA
Mikel Balenziaga: Lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el domingo 6 de mayo que recibirá la visita del Fundación Albacete en Lezama a partir de las 12 del mediodía. Lunes 30 de abril 17:00 Entrenamiento en Lezama. Marte…


MarcaEl Athletic que viene: un lifting de quirófano
El primer año después de Valverde no ha sido el de Ziganda. Kuko cuenta las horas que le faltan para salir del club. A veces da la sensación de que sólo el respeto y el profundo sentimiento rojiblanco que lleva en el interior le han llevado a seguir hasta el final. Urrutia le pudo haber destituido en diciembre, con media Liga y las eliminatorias europeas todavía por delante, pero decidió que siguiera. Y ahora, con el equipo cada vez más roto, es el técnico el que hace de paraguas de las críticas. Todos los puñales para él. Su último servicio a un Athletic en el que no tendrá sitio la próxima temporada pese a que su contrato era por dos años.
 
El Athletic ha vuelto a los entrenamientos con percance. Balenziaga ha dejado la sesión lesionado. Se ha ido cojeando al vestuario acompañado por el médico y con los isquiotibiales de la pierna izquierda afectados, por lo que es muy probable que no pueda alinearse el sábado contra el Betis.


El Mundo DeportivoLa resistencia de las rojiblancas tiene grietas fuera
El Athletic solo ha cantado una victoria a domicilio, en el Miniestadi, en la segunda vuelta.
 
Parte con los cinco mediocentros actuales, que no han dado su nivel, y los refuerzos externos, cedidos y de Lezama.
 
El Betis, el rival rojiblanco este sábado en San Mamés, certificó su puesto europeo con el triunfo ante el Málaga
 
El donostiarra realiza buena parte del último entrenamiento con sus compañeros, pero se retira antes de tiempo.
 
El lateral zurdo sufre una nueva lesión muscular en pleno entrenamiento en Lezama.
 
A pesar de no jugar en los dos últimos partidos por lesión, el donostiarra encabeza la tabla de goleadores con 19 dianas.
 
Qué larga se está haciendo la temporada. Parece la frase más repetida hace semanas, aunque no se corre en San Mamés donde las preferencias en los estribillos pegadizos apuntan al entrenador y al presidente, según la tribuna donde pongas el diapasón con más decibelios para uno que para el otro. Cuestión de gustos y puntos de vista.

Comentarios