Boletín Nº3902

DEIA
Por cuarto año consecutivo y pese a que su protagonismo se haya resentido, alcanza los veinte goles, cifra reservada a una minoría selecta. Por cuarta temporada consecutiva, Aritz Aduriz ha alcanzado la barrera de la veintena de goles.
 
El Athletic, tras una victoria sin mucha historia frente al Albacete, defenderá su tercera plaza en la última jornada ante la Real en Anoeta.
 
El lateral vive sus últimos minutos en el Athletic, donde no ha convencido.
 
Los hoteles de Bilbao cuelgan el cartel de ‘completo’. Los pedidos de cerveza se refuerzan: 1.500 litros para un local.


Unai Núñez: el debutante que tiró la puerta abajo
 


EITBVictoria del Athletic ante el Albacete
El Athletic Club ha ganado 2-0 a la Fundación Albacete en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola.


Athletic ClubVICTORIA PARA DESPEDIR LA LIGA EN LEZAMA
A falta del último encuentro en Anoeta, el Athletic Club se ha impuesto al Fundación Albacete por 2-0 en el choque que ha servido para cerrar la Liga en Lezama. Vanesa Gimbert y Erika Vázquez han sido las goleadoras rojiblancas en el penúltimo partido de la presente temporada. …
 


El Mundo DeportivoPareja de ases, Aduriz y Muniain
El ariete ha llegado a los 20 tantos por cuarta temporada seguida recreando la estela de Zarra / Los leones han ganado en las trece últimas citas, con 14 goles, en las que ha anotado el navarro.
 
La Pantera, cuyo sprint en el añadido permitió sentenciar al Betis, alcanza el récord de partidos de Liga seguidos en el Athletic del siglo XXI.
 
Kuko Ziganda acaba de esquivar el suelo colectivo (40) y está a un punto de evitar el individual (43).
 
El técnico del Bilbao Athletic deja claro que le “gusta” depender de sí mismo en la última jornada.
 
Los cachorros son cuartos, aventajan en dos puntos a un Racing que ha perdido en Zubieta y le tienen ganado el average a los cántabros.
 
Joaquín agradece a través de las redes sociales los aplausos que recibió en San Mamés al abandonar el campo.
 
Estaba ayer viendo el partido entre Atlético y Espanyol, cuando pude constatar con qué facilidad el equipo periquito se convirtió en el primer equipo que gana un partido de Liga en el Metropolitano.
 
El central del Athletic profundiza en el duro trago que supuso el recibimiento que le dedicó Anoeta.
 
El Athletic vence al Albacete con goles de Gimbert y Erika abriendo y cerrando el partido para mantener la tercera posición.
 
“Todos sabemos el tipo de entrenador que es, lleva años demostrando de lo que es capaz”, señala.
 
“Seguro que repetimos el sistema”. Las palabras que pronunció Kuko Ziganda inmediatamente después del desastre de Montilivi sonaron casi a amenaza. ¿De verdad iba a insistir con un plan que había hecho aguas por todos los sitios ante el recién ascendido conjunto catalán? Ha tardado exactamente tres meses, pero el navarro ha acabado cumpliendo su palabra. Y esta vez, a diferencia de lo sucedido en Girona, la práctica ha demostrado su teoría.

Comentarios