Boletín Nº3903

DEIA
El navarro se somete a una intervención programada para corregir una arritmia cardíaca de carácter leve y no jugará los dos últimos partidos. Cualquier afección que afecte al corazón genera su punto de alarma. Y especialmente cuando se trata del deporte de élite, donde aumentan los riesgos.
 
La intervención estaba programada y está previsto que pase la noche ingresado.
 
El estadio acogerá las finales de la Challenge Cup y la Champions Cup.
 
San Mamés entrará desde este próximo fin de semana en la lista de estadios míticos y cargados de solera que han acogido las finales europeas desde su creación en 1995.
 
El oligarka Galitsky ha llevado a Krasnodar la filosofía del Athletic, levantando un impresionante complejo.


Raúl García, intervenido de su arritmia, baja para lo que resta de temporada
 
 
 
 
 


EITBRaúl García, operado de una leve arritmia
El jugador causará baja para lo que resta de temporada, por lo que se perderá los partidos frente al Alavés y al Espanyol.


Athletic ClubSAN MAMÉS CAMBIA EL FÚTBOL POR EL RUGBY
A partir de hoy 7 de mayo y hasta el sábado 12 de los corrientes se verá alterada la fisonomía de La Catedral. San Mamés cambia el fútbol por el rugby y los palos ocupan el lugar de las porterías para la disputa de la final de la Challenge Cup, el viernes 11 de mayo a las&n…
 
Raúl García: El jugador ha sido sometido en la tarde de hoy 7 de mayo a una intervención programada cuyo objetivo era corregir una arritmia cardíaca leve que presentaba desde hace algún tiempo. El procedimiento ha tenido lugar en la Clínica IMQ Zorrotzaurre y está previsto …
 
El partido entre el Athletic Club y el RCD Espanyol correspondiente a la jornada 38 de Liga se disputará en San Mamés el domingo 20 de mayo a las 16:15 horas....
 
 
 
 
Los jugadores del Athletic Club Aitor Paredes y Oihan Sancet han sido convocados por la selección española sub-18 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 14 al 16 de mayo....
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Deportivo Alavés, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las persona...


MarcaRaúl García, operado del corazón
Raúl García causará baja lo que resta de temporada tras ser intervenido esta tarde en Bilbao para corregir una arritmia cardíaca de carácter leve.


El Mundo DeportivoLos indultados de Ziganda
Kepa, Núñez y Córdoba, cada uno a su manera, devolvieron el guiño al entrenador ante el Betis.
 
El conjunto rojiblanco tiene buenos números con el trencilla catalán.
 
El defensa ha abandonado la sesión y el técnico ha hecho ensayar por momentos con el mismo sistema del sábado.
 
La visita del Espanyol a San Mamés dará comienzo a las 16.15 horas en un partido intrascendente desde el punto de vista clasificatorio.
 
La victoria frente al Betis ha tenido un efecto balsámico en el entorno del Athletic. Normal. Todo se ve desde otra perspectiva cuando la bolita entra.
 
El equipo rojiblanco ya suma medio centenar de triunfos en los 93 partidos disputados en el torneo de la regularidad desde que se estrenó el nuevo estadio.
 
“Ya sabes que todos los atléticos te queremos mucho”, ha publicado el club colchonero en su cuenta de Twitter.
 
El Niza está interesado en fichar al entrenador que también quiere el Athletic, según ha informado el medio francés RCM Sport.
 
Inesperada victoria el sábado en San Mamés de un Athletic sólido con tres centrales, frente a un Betis enrachado en la Liga.
 
El capitán del Betis agradeció a la afición del conjunto vasco por “una ovación que no se me olvidará en la vida”.
 
La semana pasada contaba Mikel Rico que “hay entrenadores que sacan lo mejor de cada uno y otros lo intentan y no lo hacen, pero creo que la culpa es más de los jugadores que del cuerpo técnico. El fútbol es un estado de ánimo y si no se dan esas buenas sensaciones se ve en el campo. Nos ha costado tener ese feeling para mantener la confianza varios jugadores durante un buen periodo de tiempo”.
 
Los leones preparan desde hoy el encuentro del sábado con el Alavés.
 
El navarro ha sido intervenido hoy a la tarde y causa baja para lo que resta de temporada.
 
El dueño del Krasnodar, Sergey Galitsky, es un enamorado del Athletic.
 
El delantero del Athletic, al que se le piden más goles como punta, se especializa en servirlos con sus 6 asistencias.
 
Los socios rojiblancos no han solicitado ni las 387 entradas remitidas por el club albiazul para el derbi de Mendizorroza.

Comentarios