Boletín Nº3911

DEIA
El delantero pone fin a su etapa en el Athletic, donde encarna un fracaso mayúsculo para la entidad, que desembolsó 4,3 millones por su fichaje. Se conoce que José Ángel Ziganda será uno de los grandes protagonistas en la despedida del presente curso.
 
‘L’Equipe’ informa que el técnico argentino sigue siendo una prioridad para el club galo.
 

El Athletic prepara la llegada de Berizzo
 
 


EITBCumbre entre el Athletic y representantes de Berizzo
Directivos del club vizcaíno se han reunido este martes con los agentes del técnico argentino para hablar de las condiciones económicas.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 20 DE MAYO
El primer equipo del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 20 de mayo, susceptible de sufrir cambios de última hora. Miércoles 16 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama. Jueves 17 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama. …
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el sábado 19 de mayo que disputará el partido de ida de cuarto de final de la Copa ante la Real Sociedad en Zubieta. Lunes 14 de mayo 17:00 Entrenamiento en Lezama.


MarcaLa temporada del Athletic, a debate



El Mundo DeportivoLa última bala de Williams
El delantero tratará de romper su sequía liguera en San Mamés en el partido ante el Espanyol que cierra la temporada.
 
La despedida ante el Espanyol implicará numerosos cambios por las bajas y quizá optar por otro esquema.
 
 
El equipo rojiblanco tiene más derrotas que victorias en su balance con el colegiado andaluz, que se retira a final de temporada.
 
La media de los últimos cinco partidos es de 32.247 y al último encuentro de la pasada temporada en casa con el Leganés asistieron 42.049.
 
El tanto del ahora entrenador del Tenerife, que se retiró también hoy hace 8 años, sirvió el 15 de mayo de 1998 para derrotar por la mínima al Zaragoza (1-0) y acabar la Liga en la segunda plaza.
 
El Atlético de Madrid disputa la final de la Europa League hoy frente al Olympique de Marsella, el verdugo del Athletic en esta competición. En el entorno colchonero ya se ha puesto a enfriar el champán por si los de Simeone se proclaman campeones. Los suplementos, portadas dobles y programas especiales tanto de radio como de televisión también están ya en marcha.
 
El conjunto rojiblanco es el tercer equipo de la Liga, por detrás de Barça y Real Madrid, que más disparos ha estrellado en los postes y el larguero (18).
 
Los leones cierran la campaña en casa ante los pericos, que llevan tres años seguidos perdiendo en Bilbao.
 
Risas y lágrimas; premios y castigos; sueños cumplidos y decepciones en función de los colores y de las actitudes.
 
Escuchando a Urrutia el pasado jueves daba la sensación de que la “elevación del estándar” a la que se refería para justificar el finiquito de Ziganda llegó de repente y casi nadie la vio venir. Pareciera como si aquel mensaje en una botella siempre medio llena que apelaba a valorar lo logrado hubiera caducado por las urgencias de la mala campaña. Fue Valverde el primero en abandonar una nave que iba a atravesar por serios problemas a pesar de su última renovación por motivos exclusivamente amistosos para con su presi. Hay amigos y amigos, que se lo digan al vestuario.

Comentarios