Boletín Nº3912

DEIA
José Ángel Ziganda sale del club sin cumplir la mitad de su contrato y tras una floja campaña que refleja la ausencia de sintonía con su plantilla. Cuandos e va a cumplir un año exacto de su presentación como recambio de Ernesto Valverde, José Ángel Ziganda deja el club.
 
Rico y Sola no asoman, en tanto que Aduriz mantiene su trabajo de dosificación.
 
El Athletic disputará un partido amistoso contra el Santutxu, del Grupo IV de Tercera División, el próximo día 23 en el campo de Artunduaga de Basauri enmarcado en los actos del centenario que celebra este año el histórico club del barrio bilbaino.
 
Las del técnico José Ángel Ziganda y el delantero Kike Sola son las únicas despedidas seguras en el Athletic Club en el partido de este domingo ante el RCD Espanyol que cerrará la temporada del equipo bilbaíno, si bien también parece más probable la de Enric Saborit, que termina a contrato el 30 de junio.
 


Undabarrena, capitán del Bilbao Athletic, queda libre el 30 de junio
 
 
 
 


EITBEl Bilbao Athletic-Villarreal B será en San Mamés
El encuentro de la eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División se disputará tras el Athletic-Espanyol.
 
Todo hace indicr que el argentino Eduardo Berizzo será el técnido del club rojiblanco que tendrá varias caras nuevas el curso que viene.


Athletic ClubESTADO DE LOS JUGADORES
Mikel Balenziaga: Mantiene una buena evolución ya que no han aparecido complicaciones y su mejoría clínica le permite realizar contenidos de trabajo físico-técnico complejos. Mikel Rico: Tras las pruebas complementarias realizadas se objetiva una lesión muscular de carácter…
 
El partido entre el Bilbao Athletic-Villarreal B correspondiente a la primera eliminatoria de ascenso a segunda división A se disputará en San Mamés el domingo 20 de mayo a las 18:30 horas....
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a los jugadores Saborit, San José e Iñigo Martínez al ver la quinta cartulina amarilla ante lel Deportivo Alavés....
 
El partido amistoso entre el Santutxu FC y el Athletic Club se disputará en Artunduaga el miércoles 23 de mayo a las 19:00 horas....


El Mundo DeportivoLa loca estela de Berizzo
El ‘Toto’ hizo una media de 52 puntos en el Celta, con un total de 151 goles a favor y 172 en contra.
 
El colectivo Iñigo Cabacas Herri Harmaila anuncia la entrega del mismo para el partido ante el Espanyol.
 
Kepa Arrizabalaga y Xabi Etxeita han sido los ‘padrinos’ de la plantilla del Athletic en este concurrido acto.
 
Bromas sobre la altura del ‘10’, la velocidad de la Pantera y otros detalles de su día a día que merecen la pena.
 
La ida contra el Villarreal B correspondiente a la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda se disputará a las 18.30 horas.
 
El donostiarra, tras su emotiva despedida de Anoeta, recuerda cómo fue la marcha del central al Athletic.
 
Movida en torno al banquillo del Athletic. El relevo anunciado de forma oficial de Kuko Ziganda abre las puertas a un nuevo inquilino. El míster en cuestión ya tiene nombre y apellido y su nombramiento se reduce a una simple cuestión de tiempo.
 
Los leones preparan su último partido liguero del domingo ante el Espanyol.
 
Ayer se habrían reunido representantes del Athletic y del técnico para acelerar las negociaciones
 
Saborit, que termina contrato el 30 de junio, también podría abandonar una plantilla con casi todos sus jugadores con contrato más allá de esta campaña.
 
El exosasunista Imanol García, centrocampista del Villarreal B, cree que la eliminatoria de ascenso ante el Bilbao Athletic va a ser “abierta y bonita”.
 
Será el próximo miércoles en el amistoso entre el Athletic y el Santutxu, al que reforzará.
 
El club decide que el técnico esté al frente del primer equipo en el último partido de Liga y que Carlos Castro dirija al filial en la ida del play-off ante el Compostela

Comentarios