Boletín Nº3913

DEIA
Dice ser una persona alegre y con mucho recorrido como futbolista. Ander Capa vive días emotivos. Se despide del Eibar para emprender una nueva etapa en el Athletic, donde espera que se vea al mejor Ander.
 
Aduriz es el máximo goleador de la Europa League por segunda vez y siendo el más veterano de la historia. Comparte trono con Immobile.
 
El Espanyol suma tres victorias y un empate tras su decisión de destituir al entrenador y al director deportivo.


Íñigo Vicente, la gran joya de Lezama
 


Athletic ClubENTRADAS PARA EL BILBAO ATHLETIC-VILLARREAL B
Las personas que hayan acudido al partido Athletic Club-RCD Espanyol (domingo 20 de mayo, 16:15 horas, San Mamés) podrán presenciar gratuitamente el encuentro entre el Bilbao Athletic y el Villarreal B que comienza a las 18:30 horas. Las personas socias y abonadas que quier…
 
El Athletic Club desea informar que, una vez consultada a LaLiga sobre el modo de controlar el aforo de los dos partidos a disputarse en San Mamés, las y los socios que deseen ceder el carnet para el segundo de los encuentros podrán hacerlo, y la persona que lo reciba podrá acceder a ...


El Mundo Deportivo“Yo pedí retirarme del arbitraje en San Mamés”
El colegiado David Fernández Borbalán dice adiós este domingo en el partido Athletic-Espanyol.
 
El míster del Villarreal B, contento por jugar el segundo partido en casa, ve una “eliminatoria igualada” ante el Bilbao Athletic.
 
Socios que acudan al Athletic-Espanyol podrá cederlo después a otra persona para el Bilbao Athletic-Villarreal.
 
El bilbaíno “sufre” con el equipo rojiblanco, pero se siente “un alavesista más”: “He encontrado mi sitio”.
 
El equipo femenino de la Real Sociedad vuelve a enfrentarse al Athletic el sábado en los cuartos de final de la Copa de la Reina.
 
El Athletic disputará el domingo el último partido de la temporada. Los rojiblancos dirán adiós a un curso decepcionante, tanto por los resultados como por las sensaciones, que ha frustrado los objetivos marcados allá por el mes de julio, cuando dio comienzo la fase de preparación y se hablaba de volver a lograr una plaza europea.
 
El delantero del Athletic se corona como pichichi de la Europa League, junto a Immobile, siendo el más veterano de la historia.
 
El central del Athletic habla de cómo superó el cáncer en una entrevista de la nueva revista de la AFE.
 
Los dos se han lesionado en el entrenamiento de este jueves y se pierden el último choque de LaLiga.
 
El Athletic emite un parte médico sobre el delantero, junto a Balenziaga y Mikel Rico, a las puertas de su salida.
 
Y el cuco cantando el miedo nos quitó. Y Kuko Ziganda que el domingo vivirá su último partido como entrenador del primer equipo del Athletic. Ya es oficial. La semana pasada se anunció. Que tenga él y su equipo la despedida que se merezcan.

Comentarios