Boletín Nº3917

DEIA
En un año marcado por el perfil bajo del colectivo, también cumplen Muniain, Raúl García e Iñigo Martínez. Si hubiese que elegir qué jugadores han opositado a sobresaliente o notable, el apartado quedaría desierto.
 
El vizcaino, que no ha dado el nivel esperado, no ha gozado del recorrido que ziganda le había insinuado cuando en enero paralizó su salida.
 
La asistencia de público a San Mamés en los partidos del Athletic correspondientes al campeonato de Liga, que concluyó el domingo, ha sufrido un descenso durante esta temporada respecto a la anterior de 3.699 espectadores por partido, lo que representa una media del 9,02% menos.
 
Un total de 708.989 aficionados han acudido al campo esta temporada.
 
 
 
Amaiera tristea euki dau 2017-2018 denboraldiak.
 
Lo dijo Ziganda el domingo. El rojo parpadea en las instalaciones de Lezama, los despachos de Ibaigane y las gradas de San Mamés.


Los avisos del 'Cuco'
 
 
 


EITBLa asistencia a San Mamés baja un 9 % en Liga
Ha descendido una media de 3.699 espectadores por partido respecto a la anterior temporada.
 
El seleccionador de fútbol de España, Julen Lopetegui, ha ofrecido la lista definitiva de la selección española para el Mundial de Rusia en la que ha incluido al portero del Athletic Club.


Athletic ClubCONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
El jugador Kepa Arrizabalaga ha sido convocado por la selección española de fútbol para disputar la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia....
 
Los jugadores Enric Saborit y Kike Sola no seguirán en la disciplina del Athletic Club durante la temporada 2018/19. El Athletic Club desea agradecer a Enric y Kike su trabajo en defensa de nuestros colores y les desea lo mejor en su futuro profesional....
 
El domingo 27 de mayo llega a Markina Athletic Herriz-Herri, la actividad que la Fundación Athletic Club dedica a los más pequeños. Será en el Frontón desde las 10:30 horas hasta las 14:30. Athletic Herriz-Herri es un conjunto de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños (entre…
 
 
El Athletic Club se medirá al Rayo Vallecano en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa juvenil. El partido de ida se disputará en casa el día 26-27 de mayo y el de vuelta el 2-3 de junio....
 
 


MarcaRaúl ya toca balón
Raúl García llega a las vacaciones trabajando sobre el césped. Operado el pasado 7 de mayo para corregir una arritmia cardíaca, el navarro despide la temporada entrenando con el recuperador Xabier Clemente.
 
Banquillos seguros con entrenadores 'eternos' y banquillos vacíos en busca de inquilino. En Primera hay de todo. Y esta semana se pueden producir novedades en algún club. Así está la situación de cada equipo. Empieza el baile de técnicos.
 
El Athletic está ya de mudanza. El club piensa en la próxima temporada. El balance de la actual hace tiempo que está sobre la mesa y se llevará por delante a Ziganda. El técnico, que no ha sido el único culpable de un año para olvidar, paga con destitución un curso en el que el equipo ha estado por debajo de sus objetivos y la directiva ha vivido muy alejada de la realidad y sin ofrecer herramientas de corrección.


El Mundo DeportivoEl Athletic cierra la Liga con un dato que no se producía desde 1981
El equipo rojiblanco es junto al Girona el único que ha acabado el torneo de la regularidad sin expulsados.
 
El equipo rojiblanco solo ha marcado como máximo dos goles en San Mamés en un mismo partido liguero, certificando su pobreza rematadora.
 
El club bilbaíno anuncia que Saborit y Kike Sola no continuarán la próxima temporada.
 
Es el cuarto portero rojiblanco en una Copa del Mundo después de Carmelo, Iribar y Zubizarreta.
 
Herrerín tira de humor para felicitar a Remiro por su ascenso con el Huesca y a Kepa por ser convocado para el Mundial.
 
El Athletic de Ziganda echó el cierre a la temporada dejando patente uno de sus graves problemas durante el curso.
 
Mala temporada, sin duda alguna, la que cerró el Athletic el pasado domingo en San Mamés. Pésima en Copa tras el agur a las primeras de cambio ante el Formentera, muy floja en Liga y más que aceptable en la Europa League donde, tras quedar primero de grupo y eliminar al Spartak de Moscú, se cayó ante el subcampeón Olympique de Marsella en octavos de final. Nota final al margen, lo que resulta indudable es que el conjunto rojiblanco no progresa adecuadamente.
 
Gontzal Suances no seguirá como segundo del exjugador rojiblanco en el banquillo fabril.
 
El Athletic felicita al navarro, que fue trasladado a un hospital tras un balonazo, se recupera rápido y vuelve al campo para celebrar el ascenso oscense.
 
 
Los desastrosos registros de esta temporada disparan el nivel de alerta al máximo en Bilbao.
 
El meta del Huesca cedido por el Athletic se había mostrado indispuesto tras un balonazo ante el Lugo.
 
El equipo de Solabarrieta jugará el partido de ida en casa (26 o 27 de mayo) y la vuelta en Vallecas (2 o 3 de junio).
 
Los de Ziganda se ejercitan en Lezama, el miércoles juegan el amistoso ante el Santutxu y a partir de ese momento comienza el periodo de descanso.
 
El portero rojiblanco se ha mostrado en redes sociales “feliz de formar parte de la selección en la Copa del Mundo”.
 
El árbitro almeriense quiso dirigir el último partido de su carrera en el estadio rojiblanco.
 
El técnico del Bilbao Athletic advierte que “no nos vamos a rendir” pese al 1-3 ante el Villarreal B en el playoff.

Comentarios