Boletín Nº3918

DEIA
El Athletic confirma la no continuidad de Enric Saborit y Kike Sola, que acaban contrato el 30 de junio, en la jornada en la que José Angel Ziganda dirige su último entrenamiento. El balón dejó ayer de rodar en Lezama, donde la actividad deportiva del primer equipo del Athletic se parará hasta nueva orden.
 
Cadetes y juveniles del Oberena, Txantrea y Pamplona.
 
El Athletic cierra la temporada con un amistoso ante el Santutxu para celebrar el centenario del club de Mallona.
 
Damaris Egurrola (Florida, 1999) será el faro del Athletic frente a la Real Sociedad en la vuelta de los cuartos de final de la Copa, hoy a las 19:00.
 
Joseba Agirre, técnico del Athletic, apuesta por “tener la pelota, porque sin ella lo pasamos mal”.
 
El central vuelve pletórico a las rozas, escenario donde sufrió la recaída de su cáncer, elegido para reforzar la selección junto a Williams y Núñez.
 
Se incorporarán a la selección junto al resto de convocados el próximo lunes.
 
El Athletic hizo público este martes que "no seguirán" en el equipo la próxima temporada ni Kike Sola ni Enric Saborit, los dos jugadores de la primera plantilla rojiblanca que terminan contrato el 30 de junio de 2018.


El Athletic pesca en la cantera de Osasuna: ficha a un cadete y ofrece venir a otros
 
 
 
 
 


EITBEl Athletic presenta su nueva camiseta
Creada para conmemorar el 120 aniversario del Athletic Club, 'unos colores y un escudo que representan una forma de competir única'.
 
Los tres jugadores del Athletic y el futbolista de la Real Sociedad, entrenarán con la selección nacional en la fase de preparación para el Mundial a partir del 28 de mayo.
 
El club vizcaíno 'desea agradecer a Enric y Kike su trabajo en defensa de nuestros colores y les desea lo mejor en su futuro profesional'.
 
El entrenador del Athletic Club, Joseba Agirre, ha hablado sobre el partido de vuelta de la Copa de la Reina que su equipo disputará ante la Real Sociedad.


Athletic ClubNUEVA CAMISETA ROJIBLANCA PARA LA TEMPORADA 2018/19
Esta mañana, el Athletic Club y New Balance han revelado de manera oficial, junto a la nueva a href="https://tienda.athletic-club.eus"tienda on line/a del Club, la nueva camiseta rojiblanca para la temporada 2018/19. Creada para conmemorar el 120 aniversario del Athletic Club, est…
 


MarcaEl Athletic muestra su nueva camiseta
El Athletic y New Balance ponen la vista en la próxima temporada. Y sin esperar al cierre definitivo de esta con el amistoso conmemorativo del centenario del Santutxu, que se jugará a partir de las 19 horas en Artunduaga, ha dado a conocer la equipación para la próxima temporada. Williams, Raúl García y Aduriz son la imagen de presentación de una equipación que incorpora cuello negro y el dorsal por entero en rojo. El pantalón y las medias serán completamente de color negro.


El Mundo DeportivoPunto final para el Athletic en Basauri
Dice agur a la temporada ante el Santutxu con la marcha de Zigada y varios rojiblancos; Bustinza, Urko Vera e Ibai Gómez se suman a esta fiesta en el centenario del club de Mallona.
 
La indumentaria recupera las franjas más anchas y está creada con el objetivo de conmemorar el 120 aniversario del club.
 
El exjugador del Athletic continuará al frente del Barakaldo tras firmar una temporada de “notable”.
 
El técnico rojiblanco sabe que, pese al 1-2 de Zubieta, la Real les hará pelear en Lezama el pase a ‘semis’.
 
Los tres jugadores rojiblancos han sido convocados por el seleccionador para completar la fase de preparación de cara al Mundial de Rusia.
 
Bien está lo que bien acaba; pero lo que termina esta tarde en Artunduaga, al menos en clave Athletic, no será para tirar cohetes sea cual sea el intrascendente resultado final. Al contrario. Los leones despedirán con el amistoso conmemorativo del Centenario del Santutxu, pase lo que pase, una campaña triste y frustrante a más no poder.
 
Los rojiblancos se han dejado 7 puntos en el último tramo de los partidos, según recoge @FutbolAvanzado.

Comentarios