Boletín Nº3922

DEIA
Eunate y L.Córdoba han sido las goleadoras rojiblancas. El Barcelona se clasificó este sábado para disputar la final de la Copa de la reina tras eliminar al Athletic en la tanda de penaltis (3-4) en un partido vibrante. Ambos equipos plantearon un encuentro abierto, en el que las jugadoras del Barcelona intentaron llevar el peso del juego y lo consiguieron, al menos, en la primera mitad.
 
las rojiblancas igualan dos veces al barça en las semifinales de copa, para caer desde los once metros.
 
 
El Bilbao Ahletic se queda a un gol de seguir vivo en el ‘play-off’, que cayó del lado del Villarreal B.
 
El próximo técnico, cuyo criterio sobre la dimensión del plantel es una incógnita, se encontrará con una treintena de jugadores en el inicio de la pretemporada. A día de hoy se prevé que en la fecha, aún por determinar, que marque el comienzo de la pretemporada 2018-19, el técnico que dirija al Athletic tendrá ante sí en Lezama un grupo compuesto por una treintena de futbolistas.
 
Con Ander Capa en nómina, el Athletic vuelve a la situación previa al último mercado de invierno, cuando disponía de tres bazas para la posición de lateral derecho.


Los 'cachorros' se despiden con todos los honores del ascenso
 


EITBEl Bilbao Athletic roza la remontada pero cae eliminado
El Bilbao Athletic ha ganado 0-2 al Villarreal B el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. El partido de ida terminó con 1-3, por lo que cae eliminado.
 
El Athletic Club ha caído eliminado de la Copa de la Reina tras perder la semifinal ante el Barcelona en la tanda de los penaltis. El partido ha terminado 1-1, la prórroga 2-2 y 4-3 en los penaltis.


Athletic ClubLA SUERTE, DE NUEVO ESQUIVA EN LOS PENALTIS
El Athletic Club ha perdido en la tanda de penaltis frente al FC Barcelona tras finalizar el tiempo reglamentario, prórroga incluida, con empate a dos goles. Eunate y Lucía han marcado los goles de nuestro equipo, mientras que Mariona y Martens han sido las goleadoras del cuadro catal…
 
El Bilbao Athletic ha ganado 0-2 en Villarreal, con goles de Guruzeta y Óscar Gil en la primera parte. El filial rojiblanco se despide así de la fase de ascenso a Segunda A por el valor doble de los goles en campo contrario. Al partido de los cachorros sólo le faltó la guinda para dar…
 
 


El Mundo DeportivoEl banquillo del Athletic, uno de los seis de Primera aún por confirmar
Tras la despedida de Ziganda y con la plantilla de vacaciones, sigue sin anunciarse oficialmente un entrenador.
 
Se vivió un gran ambiente rojiblanco en Gamiz-Fika, con la inauguración de la Calle Athletic, en la fiesta de la Agrupación y la peña local.
 
Interesa para reforzar la medular de cara a la nueva temporada del EuroBetis, pero no será una operación fácil pues renovó por el Athletic hasta 2020 con una cláusula de 50 kilos.
 
Lezama abre la eliminatoria a partir de las 11.30 horas.
 
El técnico del Athletic lamenta que “el fútbol nos debe dos” tras este KO en Copa y el de Champions hace dos años.
 
Los cachorros se pusieron pronto 0-2 y dieron un palo cerca del descanso, pero cayeron eliminados por el valor doble de los goles en campo rival.
 
El conjunto femenino y el filial nos aportaron ayer una pequeña dosis de autoestima y motivos para reconfortarnos con el Athletic esta temporada a pesar de que ni uno ni otro equipo lograron sus objetivos.
 
 
El anuncio del fichaje de Andoni Iraola como entrenador del AEK Larnaca nos ha permitido descubrir, entre otras cosas, que Ander Murillo , otro viejo conocido del Athletic, ha colgado las botas para pasar a ejercer como director deportivo en la mencionada entidad chipriota. Dos nombres propios con pasado en el centenario club rojiblanco que vienen bien de cara a reflexionar en torno al cada vez más universalizado mundo del fútbol. Más aún tras una temporada triste y frustrante como pocas para los leones y la propia afición de San Mamés.
 
Eunate y Lucía nivelan la ventaja azulgrana en el tiempo reglamentario, pero no aciertan en la tanda de penaltis.

Comentarios