Boletín Nº3923

DEIA
Unai Bilbao, Tarsi, Undarrena, o Gil dejarán el Athletic; mientras que Gurutzeta, Vicente o Andoni López subirán al primer equipo. Un gol. El Bilbao Athletic se quedó el sábado con la miel en los labios y no pudo consumar la remontada ante el Villarreal B en su primer intento del play-off de ascenso, por lo que el camino de los de Gaizka Garitano ha llegado a su final este curso.
 
Como si de una película del Oeste resultó el partido entre el Athletic y el Rayo Vallecano en el choque de ida de cuartos de final de Copa.
 
El Athletic Club presenta este lunes a Cristian Ganea, el segundo fichaje de la entidad bilbaina de cara a la próxima temporada 2018-2019.
 
El técnico rojiblanco y la capitana del Athletic analizaban el triste final en la semifinal de Copa.
 
El exjugador del Athletic sube a Segunda B al frente del Calahorra tras una temporada fantástica.


El Athletic figura entre los 32 clubes más valiosos de Europa
 
 
 


Athletic ClubPRESENTACIÓN DE CRISTIAN GANEA
El lunes 28 de mayo será presentado Cristian Ganea como nuevo jugador del Athletic Club. En el acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en la sala de prensa José Iragorri de San Mamés, estará presente el presidente Josu Urrutia. El jugador tendrá contrato hasta el 30 de ju…
 
El equipo de la AEA ha disputado el domingo 27 de mayo un triangular en beneficio de la Asociación Garmitxa en Larrabetzu. 12:00 Uritarra 0 Athletic Club 2 (Joseba Agirre, Mikel Amezaga) 12:45 Ezkerraldeko Selekzioa 1 Athletic Club 2 (David Gallo, Joseba Agirre) ...


MarcaCristian Ganea, el último león de Basauri
Este lunes será un día especial en Basauri por la presentación de Cristian Ganea por el Athletic. Especialmente en el Kanela Kafe, un coqueto local que regentan Alexandrina y Ionela, la madre y la hermana de Cristian. La pared principal del local está presidida por una camiseta enmarcada de Cristian con dedicatoria ("Para mi familia. Os quiero mucho. Cristian 22"). Adina, como la llaman cariñosamente familiares y amigos, está feliz por volver a tener a su hijo pequeño en casa. "En casa, y en el Athletic", matiza con orgullo.
 
Podíamos hablar de cine. Perdiendo el norte es una buena comedia para echar una tarde de lluvia. Julián López, fiel seguidor del Athletic, Yon González, Blanca Suárez y Miki Esparbé son algunos de los actores que te meten en un curioso lío berlinés. Pero no, hablemos del mundo real y tangible. De ese en el que tantas veces es muy sencillo perder el norte.


El Mundo DeportivoLas tres fases de la metamorfosis de Ander Capa
Antes de su eclosión con Mendilibar, recibió una sólida base en Bilbao y la decidida apuesta de Garitano.
 
El rendimiento de buena parte de los componentes de la primera plantilla del Athletic estuvo bastante por debajo del nivel habitual.
 
El fichaje del Athletic, jarrillero de pro, presenció en directo el triunfo por 3-0 frente al Llanes en el playoff.
 
El meta del Athletic realza el papel de Karius en la Champions más allá de sus errores en la final ante el Madrid.
 
El lateral zurdo rumano, atado ya en enero, firma por tres años con opción a un cuarto y tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
 
Son el detonante de una serie de reproches que alcanzan hasta la directiva sin haber firmado la renovación.
 
La radiografía publicada hoy en estas páginas indica bien a las claras que los jugadores tampoco han estado a la altura de los objetivos marcados a principio de la pretemporada, cuando se habló de reeditar la plaza europea certificada en las cuatro campañas anteriores. Para que se haya producido un curso de estas características han tenido que confluir diferentes factores, desde el bajo rendimiento de los futbolistas, y más de aquellos que han sido determinantes en los últimos años, a que Kuko Ziganda no ha sabido dar con la tecla para hacerles funcionar.
 
El Athletic Juvenil de Honor se ha impuesto en la ida de cuartos de Copa con los goles de Mendibelzua y Cabo.
 
El equipo de la Fundación Athletic ha participado en la Fase Final de Vigo.
 
Las rojiblancas acariciaron su tercera final de Copa, en la que han ido fuera 11 veces en su primera ronda.

Comentarios