Boletín Nº3926

DEIA
El asentamiento de Arrizabalaga, con contrato hasta 2025, puede precipitar la inmediata salida de Herrerín, que ya negocia con el club, así como el salto de Simón al primer equipo. Un problema siempre lo es, por mucho que como sucede en el tema de la portería del Athletic se le pueda poner el apellido de bendito.
 
El Athletic planifica una pretemporada de cuarenta días, con una concentración fuera.


El Athletic no renueva al Aluvión navarro, que se va con el Sporting
 


EITBBerizzo llega hoy a Bilbao
Todo está pactado entre el Athletic Club y el técnico argentino y solo falta oficializar la firma.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 2 DE JUNIO
El equipo femenino del Athletic Club va a realizar el siguiente plan de trabajo hasta el 2 de junio. El sábado las rojiblancas viajarán a Azpeitia para enfrentarse a la SD Eibar en las semifinales de la EH Kopa. El encuentro comenzará a las 17:00. Miércoles, 30 de mayobr /…
 
Mañana viernes, 1 de junio, a las 13:00 horas, se inaugurará la exposición "Athletic, el ballet del fútbol", del pintor Iñaki García Ergüin, en la planta alta de la tienda de San Mamés. Al acto asistirán el presidente Josu Urrutia, el artista Iñaki García Ergüin, …
 
Los jugadores Christophe Atangana, Javier Murua, Adrián Celador, Antonio Salado, Jon Morcillo y Andoni Tascón pasan a formar parte de la plantilla del Bilbao Athletic de cara a la temporada 2018-2019. Asimismo, Unai Etxebarria se incorpora al Bilbao Athletic después de su cesión a la …
 
Los jugadores Gorka Garay, Alejandro Larrayoz e Iñigo Sukia no continuarán en la disciplina del CD Basconia durante la temporada 2018-2019. El Athletic Club desea agradecerles su dedicación y compromiso con nuestra entidad y les desea lo mejor en su futuro deportivo....


MarcaBerizzo espera el plan de Urrutia en Madrid
El anuncio del fichaje de Eduardo Berizzo por el Athletic es cuestión de horas. El técnico argentino se encuentra a la espera de que el club bilbaíno organice el plan de su presentación. El ex entrenador de Sevilla y Celta ha viajado desde Chile y ahora se encuentra reunido con su representante, que también ha llegado a Madrid procedente de Argentina. Ultiman los detalles de una incorporación a la que se dio conformidad hace dos semanas y de la que solo queda la firma protocolaria y la presentación.
 
"Aún despreciándome estos tres años como jugador yo siempre diré... ¡ AÚPA ATHLETIC!", de esta manera se despedía el jugador de 22 años Andoni Fernández 'Oli' del Athletic de Bilbao tras conocer que le daban la baja.


El Mundo DeportivoNúñez, nuevo estandarte en la zaga
Sus espectaculares registros refrendan la fuerte irrupción del portugalujo en el primer equipo rojiblanco.
 
Lopetegui ensalza las cualidades del meta de Ondarroa y su forma de asimilar la posibilidad de que se marchara de Bilbao.
 
Atangana, Murua, Celador, Salado, Morcillo y Tascón formarán parte de la plantilla rojiblanca.
 
Su padre cuenta cómo el pequeño, “con problemas de psicomotricidad fina”, evoluciona mediante su nueva pasión por el fútbol.
 
Su discreta temporada y el flojo papel del equipo rojiblanco no han impedido que haya marcado 20 goles que incrementan sus cifras en la historia del club bilbaíno.
 
El delantero del Athletic tiene siempre presente el sacrificio de sus padres para procurarle “una vida mejor”.
 
Resultó ayer llamativa la carta de despedida que colgó en las redes sociales el hasta ahora futbolista del Bilbao Athletic Andoni Fernández , más conocido como ‘ Oli ’. Una vez que el de Sondika supo que era uno de los jugadores que causaban baja en el filial rojiblanco, reaccionó con una dura nota en la que acusaba al club bilbaíno de no haberle dado en los últimos años las oportunidades que se había merecido y que tampoco le había permitido salir cedido en busca de los minutos que no tenía ni con Kuko Ziganda ni con Gaizka Garitano . Incluso terminaba diciendo que se había sentido despreciado.
 
El Athletic del próximo curso tiene muchas tareas por delante, especialmente su nuevo entrenador. Hasta que no se firman los contratos y se oficializan las cosas nada es seguro, pero a estas alturas de la película podemos dar casi por hecho que Eduardo Berizzo entrenará a los leones la próxima temporada, por lo que podemos empezar a imaginar el futuro proyecto.
 
El extremo, que acaba de recibir la baja, reprocha entre otras cosas que “ni siquiera me dejaron salir cedido”.
 
La portera y la polivalente jugadora han disputado completos los 33 partidos oficiales del equipo rojiblanco en esta recién acabada temporada.

Comentarios