IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

html slider by WOWSlider.com v8.8

CARTEL PROXIMO PARTIDO

1ª División LaLiga

PROXIMOS PARTIDOS

martes, 29 de mayo de 2018

Boletín Nº3924
desde Valladolid

DEIA
"Voy a demostrar que han hecho un buen fichaje", expone el rumano en su presentación. La vida, un cúmulo de casualidades, imprevisible, quiso que hace quince años una familia natural de Rumanía llegara a Basauri para labrarse un nuevo futuro.
 
Ganea: "Soy lateral. He jugado de todo pero donde mejor me encuentro es de lateral. Tengo desborde, velocidad, tengo disparo... He venido a jugar a aportar todo lo que pueda".
 
El donostiarra ha sido jugador clave en el ascenso del Rayo y se jugará su futuro en el Athletic, con solo un año de contrato.
 
El Athletic femenino cierra la temporada con una digna tercera plaza y deja un buen sabor en una ajustada semifinal de Copa. Ahora queda pendiente saber si Joseba Agirre seguirá al frente del equipo.
 
Es probable que este comentario lo lea muy poca gente, simple y llanamente, porque hablo sobre las chicas del Athletic. Es una pena porque sé que lo merecen todo. Eso sí estoy segura que los que lo lean van a coincidir conmigo al 100%.


El viaje que inició Adina en 2004 acaba con su hijo en el Athletic
 
 
 


EITBGanea, presentado como futbolista del Athletic Club
Cristian Ganea ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del equipo rojiblanco. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula es de 40 millones de euros.
 
Cristian Ganea ha sido presentado como nuevo futbolista del Athletic Club. De origen rumano, pero formado en Basauri, se ha mostrado muy ilusionado por formar parte del Athletic.


Athletic ClubCRISTIAN GANEA, NUEVO JUGADOR DEL ATHLETIC CLUB
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha presentado este mediodía, 28 de mayo, a Cristian Ganea como nuevo jugador rojiblanco para las siguientes tres temporadas. El lateral rumano, afincado junto a su familia en Basauri y formado en el CD Basconia y en el CD Indar…
 
El Athletic Club ha iniciado los trámites para adjudicar la ejecución de los servicios de mantenimiento de jardinería de sus diferentes instalaciones, incluyendo entre estos servicios el mantenimiento de los diferentes terrenos de juego, tanto naturales, como mixtos o artificiales, as…
 
El domingo 3 de junio llega a Barakaldo Athletic Herriz-Herri, la actividad que la Fundación Athletic Club dedica a los más pequeños. Será en la Herriko Plaza desde las 10:30 horas hasta las 14:30. Athletic Herriz-Herri es un conjunto de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeño…
 


MarcaGanea: "Vine con 11 años y mi sueño era el Athletic"
Cristian Ganea ha vestido por vez primera la camiseta del Athletic en San Mamés. El internacional rumano, que fue fichado el pasado mercado de invierno, disfrutó el día de su presentación. "Vine con 11 años a Basauri y estuve aquí 9 años. Mi sueño era jugar en el Athletic", destacó. Nacido en Bistrita, Rumanía, hace 26 años, Ganea se trasladó siendo un niño a la localidad próxima a Bilbao y allí empezó a jugar al fútbol hasta llegar a jugar con la selección juvenil de Euskadi, "donde fui compañero de Capa, Sabin Merino o Rubén Pardo".


El Mundo DeportivoUn míster contra el déficit del Athletic
De los últimos cuatro técnicos, solo Valverde se libra de los números rojos que han sufrido Ziganda, Bielsa y Caparrós en el balance goleador.
 
Amorebieta y Ramalho felicitan a Elustondo por el regreso a Primera y Unai López comparte un vídeo del festejo en Vallecas.
 
La centrocampista rojiblanca ha sido seleccionada junto a cuatro jugadoras del Barça, dos de Atlético y Valencia y una de Betis y Levante.
 
Subraya, además, el “vínculo” con Bizkaia del rumano, que “siempre tuvo como objetivo jugar en el Athletic”.
 
El club rumano recuerda que en estos tres años “ha conocido los momentos más bellos de su carrera”.
 
El lateral, para el que era un “sueño” convertirse en león, se define a todos los niveles en su presentación.
 
Los dos primeros fichajes del Athletic de cara a la próxima temporada llevaban fichados, valga la redundancia, desde hace ya algunos meses. El propio club rojiblanco adelantó los respectivos acuerdos con Capa y Ganea antes del cierre del último mercado de invierno. Su incorporación se produce, sin embargo, de cara a la próxima campaña.
 
El jugador cedido por el Athletic disputó los noventa minutos en la victoria ante el Lugo que dio el ascenso al equipo madrileño de forma directa.
 

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS