Boletín Nº3929

DEIA
Berizzo confesó que el rosarino le había transmitido su experiencia con Susaeta, Muniain, De Marcos, San José, Iturraspe y Aduriz, piezas básicas de su éxito en Bilbao. Eduardo Berizzo sabe a dónde viene. El Athletic se ha cruzado en su camino como futbolista y técnico durante una década, por lo que entre sus ocupaciones a la fuerza ha reservado un espacio para profundizar en las señas de identidad del club que ahora dirige.
 
Se trataría de una petición de Mochi, según asegura 'Il corriere della sera'.
 
El técnico asiste en directo al empate del Athletic en vallecas, con el que selló su pase a las semifinales de copa.
 
El cachorro fue el máximo goleador del Bilbao Athletic la pasada campaña.
 
El central del Athletic se mantiene en el grupo y hoy podría convertirse en internacional absoluto con España.
 


El juvenil, a semifinales de la Copa
 
 
 
 


EITBGuruzeta, operado de pubis, estará disponible cuando comience la pretemporada
El jugador del Bilbao Athletic ha sido convocado por Berizzo para hacer la pretemporada con el primer equipo.


Athletic ClubEL ATHLETIC SE ASEGURA UNA PLAZA EN LA FINAL DE LA EH KOPA
El Athletic Club se ha impuesto 1-3 al Eibar en la semifinal de la Euskal Herriko Kopa disputada en Azpeitia. Cirauqui, Nekane y Leia han marcado los goles de las rojiblancas en la primera mitad. En la segunda, Idoia de penalti, ha marcado el tanto del Eibar. En definitiva, victoria d…
 
Gorka Guruzeta: Fue intervenido ayer y se le realizó un refuerzo de la pared abdominal para tratar la patologia de pubis que llevaba padeciendo durante la temporada pasada. Se estima que estara disponible para primeros de julio. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB...


MarcaDe Marcos versiona a Fito en la boda de Balenziaga
Óscar De Marcos dio una sorpresa a Mikel Balenziaga al versionar la canción 'Rojita las orejas' de Fito&Fitipaldis durante la boda de su compañero del Athletic.
 
El lateral izquierdo del Athletic Mikel Balenziaga ha contraído este sábado matrimonio con su novia Nerea. El enlace, celebrado en la localidad vizcaína de Gordexola ha reunido a la plantilla rojiblanca y también a dos exleones que no han querido perderse la boda del jugador de Zumarraga.
 
Decía Eduardo Berizzo en su presentación como nuevo ténico del Athletic, que quería ser parte del sentimiento que impregna al club rojiblanco. Consciente de que la cantera y Lezama son términos sagrados para la entidad bilbaína, el argentino, al que aún le queda tiempo para ponerse a los mandos del primer equipo, se esmera en conocer el fútbol base del Athletic.


El Mundo Deportivo“No sé si es normal que Kuko no siga”
Aitor Larrazabal reflexiona con MD sobre la marcha de Ziganda y la ‘diferencia’ del Athletic.
 
Larrazabal entiende que Berizzo es un entrenador “de la filosofía de Bielsa, pero más moderno”.
 
Los cadetes rojiblancos jugarán por el 5º y 6º puesto ante el Dinamo de Moscú tras caer ante Basauriko Selekzioa (2-1) y Real Madrid (1-0), con el último fichaje del equipo bilbaíno en las gradas.
 
Se impone por 3-1 al Eibar en Garmendipe con goles de Cirauqui, Nekane y Leia.
 
El delantero guipuzcoano, que estará en principio para la pretemporada, arrastraba una patología desde hacía tiempo.
 
El entrenador rojiblanco se deja ver en Madrid viendo a los juveniles en el partido de Copa.
 
Los leones tuvieron ayer boda. A pesar de la ausencia de los internacionales Kepa y Yeray, y de Iñigo Martínez, que estuvo en el enlace nupcial de su excompañero Yuri Berchiche , el resto de la plantilla rojiblanca estuvo con su compañero Mikel Balenziaga en un día tan señalado. Pero a pesar de que los jugadores están de vacaciones y tienen este tipo de celebraciones, el club bilbaíno sigue participando en diversas competiciones de distintas categorías. Solo hay que echar un vistazo a los innumerables torneos en los que están participando equipos alevines, infantiles, cadetes... Están completando su temporada, tras terminar la competición oficial, por las más diferentes latitudes.
 
El exjugador del Athletic recuerda a la afición rojiblanca: “No sé que pasaría ahora en San Mamés con aquellos ‘Guisasolazos’, pero supongo que igual que antes”.
 
Leyendas del equipo bilbaíno arropan al pintor Iñaki García Ergüin en la inauguración de la muestra de sus cuadros en el vestuario de los leones.
 
El Athletic juvenil elimina al Rayo ante el nuevo míster del primer equipo al hacer valer el 2-1 de Lezama.
 
Ni estaban todos los que fueron, ni fueron todos los que estaban; pero la reunión mantenida ayer en uno de los antepalcos de San Mamés resultó entrañable a más no poder. Un auténtico placer. Un guiño al pasado plagado de memorias y recuerdos en clave rojiblanca.

Comentarios