Boletín Nº3931

DEIA
El lateral, con contrato hasta 2019, se examina en pretemporada después de quedarse fuera un año atrás. Doce meses atrás se llevó un pequeño chasco. Fue cuando la dirección deportiva del Athletic informó de los cachorros que completarían la pretemporada con el primer equipo.
 
Dani García desveló ayer durante su presentación como nuevo jugador rojiblanco que cumple “un sueño” y dijo estar “intrigado” por ver con qué idea de fútbol llega Berizzo.
 
"Jugar en Primera era un sueño y estar en el Athletic, uno más", afirma.
 
El excentral del Bilbao Athletic ficha por el San Luis, club propiedad del Atlético de Madrid.
 
El Atlético de Madrid, que hace un mes conquistó la Copa de Campeones, se cruza en el camino del Athletic en las semifinales de la Copa juvenil.
 
“El club siempre tiene que estar dispuesto a mejorar la plantilla”, admite el presidente del Athletic.


La ventaja de Dani García en el Athletic
 
 
 


EITBDani García: 'Lo mejor que me podía pasar era venir al Athletic'
El centrocampista ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2022.
 


Athletic ClubDANI GARCÍA, NUEVO JUGADOR DEL ATHLETIC CLUB
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha presentado el lunes 4 de junio, a Dani Garcia como nuevo jugador para las siguientes cuatro temporadas. El centrocampista de Zumarraga ha firmado hasta el año 2022 con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. …
 
Tras el sorteo público ante notario celebrado el 30 de mayo de 2018, se ha configurado la Junta Electoral, en la que los socios y socias que la componen han confirmado su voluntad de aceptar el cargo. A los socios o socias que deseen conocer la identidad de los miembros de …
 
El Athletic Club se medirá al Atlético de Madrid en la eliminatoria de semifinales de la Copa juvenil. El partido de ida se disputará fuera el día 9-10 de junio y el de vuelta en casa el 16-17 de junio....
 


MarcaEl I Torneo Miguel Carrasco fue presentado con presencia de los clubes de Madrid
La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano acogió la presentación del ITorneo Memorial Miguel Carrasco, evento que se celebra en recuerdo del canterano del conjunto madrileño fallecido el pasado año como consecuencia de un cáncer y que busca recaudar fondos para luchar contra dicha enfermedad en el ámbito infantil.
 
Dani García es la tercera incorporación del Athletic de Berizzo. El de Zumarraga llega de ser uno de los intocables del Eibar, con el que ha protagonizado todos los ascensos del club hasta estabilizarse en Primera División. El centrocampista reconoció que cuando llegaban ofertas siempre preguntaba si había llamado el Athletic, así que cuando se produjo esa llamada no lo dudó. "Después de lo que he vivido con el Eibar lo mejor que me podía pasar era el Athletic. Estoy muy contento de estar aquí. Fue un sueño jugar en Primera y estar aquí es uno más y me lo tomo como un premio. Tengo muchas ganas de empezar ya", destacó.


El Mundo Deportivo“Cuando me decían que no había llamado el Athletic era una desilusión”
Dani García señala en su presentación que su fichaje es “un sueño” , que arriesga personalmente, y que se pone el reto de volver a Europa.
 
Uno de los chavales que entrenaba le dio un cabezazo en la última pachanga al medio que reconoce que “no sé ir a medias tintas”.
 
Dani García apunta que con Gaizka Garitano tenía un juego más estático y de ayuda a los centrales, pero que con el de Zaldibar debía abarcar mucho campo.
 
El club rojiblanco ha cerrado tres incorporaciones después de dos años en los que no había firmado a nadie de fuera de Lezama tras la llegada de Raúl García.
 
El presidente les invita a competir por el puesto después de que ambos expresasen sus dudas sobre estar en la plantilla con Kepa como estandarte.
 
El partido de ida frente al conjunto colchonero se disputará este fin de semana en Madrid.
 
La llegada de Dani García al Athletic parece haber sentado bien en el entorno rojiblanco. El hasta hace poco capitán del Eibar de Mendilibar , el equipo vasco mejor clasificado en la última Liga, llega a Lezama con galones tras su sobrio y consistente trabajo en el club armero. Hablamos de un buen futbolista dotado de personalidad y don de mando dentro y fuera del terreno.
 
El ‘capitán’ de la Peña Barbolla del Athletic, Juanito Estebaranz, tiene un txoko que es un pequeño museo que resume su sentimiento.
 
El ariete es, con cinco, uno de los que más penas máximas ha lanzado en esta Liga.

Comentarios