Boletín Nº3932

DEIA
El técnico completará su cuarta temporada consecutiva al frente del Athletic femenino, que arrancará el nuevo proyecto el 16 de julio. A día de hoy todavía asoman restos del varapalo que el Athletic femenino sufrió la tarde del pasado 26 de mayo en el Municipal de Reus.
 
El técnico niega contactos con la Real y evita responder si recibió alguna propuesta de Bilbao.
 
La UEFA sanciona al Athletic, que recurrirá, por los incidentes del encuentro frente al Spartak.


La UEFA multa al Athletic con 40.000 euros por los incidentes del Spartak
 
 


EITBLa UEFA reducirá en 2.000 localidades el aforo de San Mamés como sanción
Además, el Athletic deberá pagar una multa de 40.000 euros por los incidentes acaecidos en el partido frente al Spartak de Moscú. El Athletic recurrirá la sanción.


Athletic ClubSANCIÓN DE LA UEFA Y RECURSO DEL ATHLETIC CLUB
La UEFA ha decidido, respecto a los incidentes acaecidos alrededor del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la UEL disputado frente al Spartak de Moscú, el día 22 de febrero de 2018, imponer una multa de 40.000 euros al Athletic Club y reducir el aforo en 2.000 localidades e…
 
Las siguientes jugadoras formarán parte de la primera plantilla del equipo femenino del Athletic Club para la temporada 2018-19...


MarcaUn ojo puesto en Galarreta
Ruiz de Galarreta iluminaba a Bielsa. El actual jugador del filial del Barcelona fue una de las apuestas de crecimiento del técnico argentino durante su etapa en Bilbao. El rosarino sentía debilidad por Galarreta -él le llamaba Ruiz- y también por Igor Martínez, al que regaló un Mini en una 'rifa amañada' que organizó el técnico y en la que participaron con distintos boletos todos los jugadores de la plantilla.
 
El Comité de Disciplina de la UEFA ha impuesto al Athletic una multa de 40.000 euros más la reducción de 2.000 plazas de aforo en su próximo partido de competición europea por, según relata el club rojiblanco, "los incidentes acaecidos alrededor del partido de vuelta de dieciseisavos de final de UEL frente al Spartak de Moscú". Los servicios jurídicos del Athletic enviarán un recurso al máximo organismo del fútbol europeo.


El Mundo Deportivo¡Multazo de la UEFA al Athletic, 40.000 euros, por el partido del Spartak!
El club rojiblanco recurrirá un castigo que, además, conlleva la reducción de 2.000 localidades en el próximo partido europeo.
 
“¿La verdad? No te digo nada entonces”, afirma el técnico de Zaldibar en una entrevista radiofónica.
 
Reconocía Berizzo , en su presentación como nuevo técnico rojiblanco, que la recurrencia de los periodistas y del propio presidente Urrutia en resucitar el ‘Bielsismo’ después de cinco años con técnicos de la casa era un lugar común.
 
El ahora bético Bartra, con el que coincidió en el Borussia Dortmund, ha aportado con un guiño simpático para intentar llevarle a su terreno.
 
Hoy se cumple el aniversario del último partido celebrado en el antiguo campo con Iribar, Dani y Guerrero, entre otros, sobre el césped de La Catedral.
 
Los dos jugadores del Athletic ha publicado mensajes en Twitter mostrando su satisfacción por el fichaje del centrocampista de Zumarraga.
 
Multazo al Athletic, tal y como se esperaba, por los incidentes acaecidos en los aledaños de San Mamés con motivo de la disputa del partido de la Europa League frente al Spartak de Moscú. El club bilbaíno tendrá que pagar 40.000 euros a la UEFA y cerrar 2.000 localidades de su estadio en el próximo compromiso continental en casa de los leones.
 
El lateral de Zarautz no convence al nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel, según Le Parisien.
 
Fue inaugurada el sábado y el ‘8’ rojiblanco les agradece su fidelidad al club.

Comentarios