Boletín Nº3933

DEIA
El Newcastle no vetará la salida del navarro, pero aguarda una oferta de compra desde Ibaigane. Junio es un mes de intenso trabajo en los despachos. Es temporada alta para los representantes de jugadores y para las direcciones deportivas de los clubes.
 
Joseba Agirre, que como adelantó este periódico en su edición de ayer continuará una temporada más al frente del Athletic femenino, ya ha diseñado la plantilla para el próximo curso.
 
El delantero Asier Villalibre, que esta temporada jugó como cedido en el Real Valladolid y en Lorca, ambos de Segunda División, hará la pretemporada con la primera plantilla del Athletic a las órdenes de Eduardo Berizzo, según confirmó este miércoles la entidad rojiblanca.
 
Rubiales avisa de que el máximo organismo europeo se planteó retirar la candidatura por el retraso de la RFEF en la organización, en la que las instituciones trabajan desde hace meses


El Athletic de Berizzo comenzará la pretemporada el 9 de julio
 


EITBAthletic y Real Sociedad perfilan sus plantillas para la nueva temporada
Athletic y Real Sociedad han adelantado este miércoles varias novedades sobre la conformación de las plantillas de sus equipos femeninos. Las rojiblancas mantienen el bloque; la Real presenta 7 bajas.


Athletic ClubAMISTOSO EN DUISBURGO
El Athletic Club tomará parte el 28 de julio, sábado, en la "Schauinsland-Reisen Cup of Traditions" ("strongTournament/strong") con la disputa de un partido en el Schauinsland-Reisen Arena (Duisburgo) frente al MSV Duisburg. El horario está por confirmar....
 
La primera plantilla del Athletic Club comenzará sus entrenamientos de la temporada 2018/19 el día 9 de julio, lunes, en las instalaciones de Lezama en horario por determinar. El Athletic Club comunicará todos los pormenores de la temporada conforme se vayan concretando....
 
El jugador Asier Villalibre efectuará la pretemporada 2018/19 con el primer equipo....
 
El jugador Aitor Ruiz de Mendarozqueta, se incorpora a la disciplina del CD Basconia para las dos próximas temporadas, procedente de la Sociedad Deportiva Deusto, donde jugará cedido durante la primera de ellas....
 
El jugador Urtzi Iriondo no seguirá en la disciplina del club. El Athletic Club le agradece su compromiso y le desea lo mejor en sus futuros proyectos deportivos....


MarcaEl Athletic se pondrá el mono de trabajo el 9 de julio
Ya hay fecha confirmada para que el Athletic de Eduardo Berizzo comience a trabajar. Será el 9 de julio, lunes, cuando la plantilla rojiblanca arranque en Lezama la preparación de una temporada liviana en lo competitivo, con sólo dos frentes, LaLiga y la Copa- pero exigente en clave de reactivación de un vestuario que viene de una campaña paupérrima y que, a las órdenes del técnico argentino y con un puñado de nuevas incorporaciones está obligado a resetearse.
 
Asier Villalibre se incorporará a la pretemporada del Athletic según ha comunicado el club rojiblanco. El delantero de Gernika, que ha terminado la campaña cedido en el Lorca tras haber jugado hasta diciembre a préstamo en el Valladolid, tratará de convencer a Berizzo de que es el delantero que necesita para dar alternativa a Aduriz y Williams.


El Mundo DeportivoEl Athletic sí llamó a Mendilibar
“Alguno ha estado lejos, otro cerca. La Real no me ha llamado. ¿Que te diga la verdad sobre si me ha llamado el Athletic? Pues entonces no te digo nada”. Las manifestaciones de José Luis Mendilibar a Cope Gipuzkoa del pasado martes sembraron la duda en torno a la existencia de un posible contacto entre el club bilbaíno y el entrenador del Eibar para plantearle la posibilidad de ser el nuevo inquilino del banquillo de San Mamés antes de que se confirmaran la renovación del técnico de Zaldibar con la entidad armera, la salida de Ziganda y el fichaje de Berizzo.
 
El técnico argentino dispondrá de 40 días hasta el inicio de la Liga para implantar su propuesta en el equipo rojiblanco.
 
Iñaki Bea destaca que al de Portugalete le gusta estar más en segundo plano y su ADN rojiblanco.
 
Cuando arrancábamos en julio pasado casi nadie aventuraba una campaña tan mala como la que hemos vivido. Los mensajes de Ziganda en la presentación ilusionaban a muchos y dejaban sin respuesta a otros, probablemente a quienes nunca le quisieron. Es cierto que las lesiones complicaron el inicio , el desarrollo y el final; pero de ahí a lo visto va un mundo. Kuko solo disfrutó en los primeros meses, aunque él dijera lo contrario a lo largo del curso.
 
El técnico argentino podrá valorarle como opción para el ataque durante la preparación veraniega.
 
Asume que no va a ser “fácil” suplir a los dos jugadores que, a diferencia del míster, han puesto rumbo al Athletic.
 
Mundial a la vista. El próximo jueves arranca el espectáculo de los espectáculos a nivel futbolístico. Todo está casi a punto para la gran cita de Rusia.
 
Aitor Fernández, Iñigo Pérez y Guillermo forman parte de la columna vertebral del Numancia que busca volver a Primera.
 
El equipo rojiblanco ya conoce cuándo se medirá finalmente al Atlético en la ida de las semifinales de Copa que se jugará en Majadahonda.
 
El equipo txuri urdin ganó al San Ignacio (0-2) con goles de Nahikari García y Manu Lareo.
 
Se mantiene la plantilla, con Joseba Aguirre al frente, a la espera de ver si hay algún fichaje.
 
La exjugadora del Athletic ha sacado la licencia UEFA B y A para dirigir equipos hasta juveniles.
 
El equipo rojiblanco, que este año ha terminado tercero, conquistó su quinto título en el torneo de la regularidad un 5 de junio de 2016.

Comentarios