Boletín Nº3934

DEIA
El Athletic cierra su primer test de pretemporada en un torneo en Duisburgo. Vuelve al trabajo el 9 de julio. El proyecto liderado por Eduardo Berizzo inicia la cuenta atrás. Restan 31 días para que el nuevo Athletic eche a andar.
 
El equipo fue séptimo clasificado en la Segunda División germana.
 
La primera plantilla del Athletic Club empezará los entrenamientos para preparar la temporada 2018-2019 a las órdenes de su nuevo técnico, Eduarzo Berizzo, el próximo 9 de julio en las instalaciones de Lezama en un horario aún por determinar.


Julen Guerrero: «Para conservar a un jugador tienes que ser un club ganador»
 


EITBEl Athletic participará en el torneo del MSV Duisburgo
Así mismo, comenzará sus entrenamientos de la temporada 2018/19 el día 9 de julio.


Athletic ClubNUEVA SEGUNDA CAMISETA PARA LA TEMPORADA 2018/19
El Athletic Club y New Balance han revelado este viernes, 8 de junio, de manera oficial la segunda camiseta para la temporada 2018/19. La nueva equipación se inspira en la primera indumentaria que utilizó el Athletic Club con anterioridad a 1909 y moderniza aquel diseño original con d...


MarcaEl Athletic vuelve al azul
Tras desvelarse en mayo el diseño de la camiseta que el Athletic de Berizzo lucirá la próxima temporada, hoy se ha relevado de manera oficial la segunda equipación que New Balance ha ideado para los leones. Iñigo Martínez, Yeray, Susaeta y San José son la imagen de esta elástica inspirada en la primera indumentaria que utilizó el Athletic con anterioridad a 1909, pero modernizada con diversas variaciones.
 
La diferencia escasea. También en el Athletic. El club rojiblanco, que a veces se proyecta como paladín de la singularidad y estandarte de las buenas maneras, se cuela como uno más en la jungla en la que se ha convertido el fútbol profesional. Y sus comportamientos comienzan a convertirse en comunes a muchas otras entidades. La política deportiva del club, pese a que desde la cabeza de la institución defienden la tradición, singularidad y cercanía como una cuestión irrenunciable, se ha mudado en arriesgada y voraz con decisiones trascendentes y con una incidencia directa en el futuro de la entidad.


El Mundo DeportivoAlemania, el mejor punto de partida de Berizzo
Allí arrancó la preparación del sexto puesto celtiña con el argentino, que hasta ahora no ha repetido ‘stage’.
 
El combinado estatal, dirigido ahora por el exleón y López Ufarte, se mide a la Grecia campeona de Europa.
 
Capa y Dani García están deseando estrenar esta “pasada” de equipación, que regresa al azul.
 
Mikel Merino sí. Mikel Merino no. Es el debate de moda en el universo Athletic. Sin la pelota rodando y con Berizzo confirmado, las discusiones se centran en los fichajes. Sobre todo después de un ejercicio negativo como lo fue el pasado. El navarro vuelve a aparecer en el horizonte de Ibaigane. Va camino de superar a la leyenda de Monreal . El eterno culebrón de cada mercado.
 
El clásico campeonato alcanza la docena de ediciones con la baja a última hora del Betis.
 
El exrojiblanco Andoni Iraola está deseando comenzar ya su etapa como entrenador del AEK Larnaca de Chipre.
 
 Mundial a la vista. Dentro de una semana se hablará de manera casi exclusiva de lo que esté pasando en Rusia. El fútbol deporte primará entonces por encima del fútbol negocio. Lo que suceda dentro del campo interesará más que lo que acontezca fuera, por momentos al menos.
 
No lamenta que su fichaje por el Real Madrid se frustrase y, ante posibles nuevas ofertas, se centra en el Mundial.
 
El delantero, por el que el Athletic conserva una opción de repesca, firmó el 1-1 de la ida del playoff ante el Zaragoza.
 
El guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga también habló de la marcha de Zinedine Zidane.
 
Iñaki Bea, la mano derecha de Mendilibar en el Eibar, radiografía al último fichaje del Athletic.
 
El equipo de Berizzo se medirá al MSV Duisburg, de la Segunda División alemana, el 28 de julio.

Comentarios