Boletín Nº3938

DEIA
Betis, Celta, Huesca y entidades de ligas europeas preguntan por el jugador, con contrato hasta 2019. Será uno de los nombres propios en el arranque de la era Berizzo, cuyo botón se activará el próximo 9 de julio.


Athletic: la unidad ya no importa
 


Athletic ClubCOPA AHALEGINA, SEXTA EDICIÓN
Este sábado 16 de junio tendrá lugar en las instalaciones de Lezama del Athletic Club la sexta edición de la Copa Ahalegina. Se trata de un campeonato de fútbol en el que tomarán parte equipos de las asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual Adizmi (Bizkaia), G...


MarcaIñaki Williams presume del golazo de su hermano Nico al Real Madrid: ¡se va de cuatro y la cruza al poste!
El delantero del Athletic retuiteó el gran gol de su hermano en la victoria del cadete rojiblanco en el Memorial Miguel Carrasco: ¡se va de cuatro y la cruza pegada al poste!
 
El futuro del Athletic pasa por las elecciones que deberán celebrarse a más tardar en marzo de 2019. El presidente Josu Urrutia no ha comunicado todavía si se va a presentar y son pocos los socios que han dado un paso adelante. El único que ha manifestado que tiene intención es José Antonio Jainaga, presidente de SIDENOR, que el pasado febrero admitió su aspiración a ser líder en una candidatura.
 
La contratación de Mikel Merino es el caramelo del verano. El centrocampista del Newcastle aparece en las agendas de Athletic, que si no se lo llevó en enero fue porque el club británico no aceptó las condiciones propuestas y porque las urracas creyeron que Rafa Benítez lo utilizaría con más asiduidad, el Betis, que ya le ha hecho llegar una oferta por cinco temporadas, y la Real Sociedad, que espera acontecimientos.


El Mundo DeportivoEl Athletic, un equipo de más de 1.000 millones
La tasación de los 21 leones que siguen y los tres nuevos fichajes asciende a 1.095 ‘kilos’.
 
El club se embolsaría 8,15 millones de euros si el equipo se hubiera clasificado para disputar la segunda competición continental y hubiera llegado a los octavos de final como la temporada pasada.
 
Mikel Merino parece estar cada vez más cerca de fichar por el Betis.
 
El portero rojiblanco está de vacaciones en Estados Unidos.
 
Retuitea un mensaje con vídeo en el que Nico firma un golazo al Real Madrid.
 
Pasan los días y continúan los nombres de jugadores en el horizonte rojiblanco como posibles refuerzos para el nuevo proyecto de Eduardo Berizzo . Siguen sonando los Mikel Merino, Ander Herrera, Yuri Berchiche ... Algunos de ellos van perdiendo fuerza a medida que crece la sensación de que va a ser muy complicado para Ibaigane hacerse con los servicios de futbolistas que ahora mismo cotizan al alza y también son pretendidos por otros clubes que, a diferencia de los leones, van a disputar competición europea.

Comentarios