Boletín Nº3939

DEIA
Los fichajes de Capa y Ganea aportan una competencia mayor en las dos bandas. El arranque de un nuevo proyecto genera riesgos para determinados futbolistas, especialmente para aquellos que no presumen de la vitola de fijos o intocables, lo que ocasiona que tengan la necesidad de reinventarse ante el entrenador novicio. Iñigo Lekue (4 de mayo de 1993) es uno de ellos.


Un derecho a decidir: ser del Athletic
 
 


Athletic ClubCONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 20
La jugadoras del Athletic Club Andrea Sierra, Maite Oroz, Lucía García y Damaris Egurrola han sido convocadas por la selección española sub-20 para el Campeonato del Mundo Sub 20 que se disputará en Francia del 5 al 24 de agosto....
 
La jugadora del Athletic Club Ohiane Hernández ha sido convocada por la selección española sub-19 para el Campeonato de Europa que se disputará en la Suiza del 18 al 30 de julio....


MarcaLas elecciones asoman en San Mamés
La entrada en el verano agita las elecciones del Athletic. Josu Urrutia convocará a sus socios al las urnas antes de marzo, que es cuando acaba mandato, y ya hay dos grupos que tienen consolidados los pasos para establecer una candidatura. Hay un tercer movimiento en ciernes, pero de momento con dificultad de conseguir apoyos suficientes para ir detrás de un nombre propio, lo que igual les lleva a sumarse a cualquiera de las otras dos candidaturas.


El Mundo Deportivo“Mikel Merino hace jugar al equipo”
Urko Vera elogia las cualidades del jugador del Newcastle: “Tiene mucha calidad, es rematador en la estrategia, roba balones... Un chico para todo en el mediocampo”.
 
Andrea Sierra, Maite, Lucía y Damaris son citadas para el campeonato a disputar en Francia en el mes de agosto.
 
El central rojiblanco disfruta de sus vacaciones en Tailandia.
 
El mediocentro navarro, que quiere salir del Newcastle, no se ha inclinado aún por una propuesta.
 
La portería y el eje de la zaga han sido las únicas líneas que se han salvado en la temporada 2017-18. Tanto Kepa como Iago Herrerín cuando ha jugado han rendido a un buen nivel. Lo mismo se puede decir de los centrales Iñigo Martínez , Unai Núñez y Yeray .
 
El club riojano, cuyos jugadores junto a los del Berceo fueron excluidos del centro de tecnificación que la entidad rojiblanca tiene en Oion, ha firmado un convenio con la UD Logroñés.
 
Desvela que está en conversaciones con un “grupo joven y muy preparado” de cara a los comicios de marzo.
 
El entrenador del Athletic ya le habría comunicado al jugador que entra en sus planes y el donostiarra podría renovar por tres años con el club rojiblanco, según Onda Cero.
 
Tarsi deja atrás dos años de crecimiento con el Bilbao Athletic, donde ha recibido un trato “magnífico”.

Comentarios