Boletín Nº3941

DEIA
Se trata del segundo test de preparación confirmado del club rojiblanco. El Athletic y la Real Sociedad disputarán la segunda edición de la 'Euskal Herria Txapela', partido amistoso que mide a los dos mejores equipos vascos en sus enfrentamientos directos, el próximo 4 de agosto en campo y horario aún por confirmar, según anunció el club rojiblanco.


Athletic y Real disputarán la segunda Copa Euskal Herria el 4 de agosto
 


Athletic ClubPROMOCIÓN -50 %
La colección Textil NB temporada 17/18, al 50% en las tiendas oficiales Athletic Club a partir del 15 de junio....
 
Tras los resultados de los derbis vascos de LaLiga, Athletic Club y Real Sociedad disputarán la final de la segunda edición de la Euskal Herria Txapela. Será el día 4 de agosto de 2018 en escenario y horario aún por confirmar. Del mismo modo, también Athletic Club y Real Sociedad se j...


MarcaSacar a Sabin cuesta una renovación
El inicio de la pretemporada tendrá a Sabin Merino entre los jugadores que se pongan a las órdenes de Berizzo. El delantero de Urduliz está citado para empezar los entrenamientos. El club no le ha propuesto ni rescisión ni la posibilidad de salir cedido, cuestión que implicaría la renovación. Sabin acaba contrato en junio de 2019 y no se moverá de Bilbao si antes no tiene cerrado el futuro. Y por ahora toda su inquietud pasa por mostrarse al técnico argentino.


El Mundo DeportivoLas energías renovables del Athletic
Urrutia tiene más de un equipo por renovar a lo largo de la temporada 2018-19: De Marcos Susaeta, Balenziaga, Iturraspe y Muniain son algunos de los principales casos.
 
Los futbolistas a renovar suponen una enorme cantidad de dinero.
 
¡El Mundial ya está aquí! A todo el que le gusta de verdad el fútbol siente un cosquilleo especial cada cuatro años. Toca desviar un poco la atención del universo Athletic durante un mes.
 
El Athletic Femenino se medirá a la Real Sociedad el 2 de septiembre.
 
Murillo, ahora su ‘jefe’ en el AEK Larnaca tras colgar las botas, elogia la toma de decisiones del de Usurbil: “Acierta casi siempre”.
 
El delantero, con contrato hasta 2019, está citado para la pretemporada y quiere demostrar que puede ofrecer un buen rendimiento en el Athletic.
 
La temporada 2017-18 ha dejado muchas lagunas en el Athletic. Cuando las cosas no marchan desde el punto de vista individual se ve afectado el colectivo y otro tanto se puede decir en el sentido inverso. Si el equipo no funciona como tal, las individualidades, esas que marcaron diferencias en años anteriores, se empequeñecen.
 
Ha tenido una discreta presencia en el Borussia y en el Newcastle, pero ha podido seguir en el escaparate.
 
El exrojiblanco, ahora técnico del Tenerife, será operado del menisco de una de sus rodillas.

Comentarios