Boletín Nº3942

MUNDO DEPORTIVO
El delantero tiene que ver qué planea Berizzo para él tras alternar el extremo y el puesto de ‘9’ / En su quinto curso como león, tendrá el reto de superar sus cifras de goles. Iñaki Williams cumplió ayer 24 años. El delantero del Athletic, de vacaciones como el resto de la plantilla, seguro que le está dando vueltas a los planes que Eduardo Berizzo, el nuevo inquilino del banquillo rojiblanco, tiene preparados para él.
 
El director de fútbol del Sevilla nombra míster del filial a su segundo entrenador en el Athletic, entre otros equipos.
 
El lateral izquierdo se ‘machaca’ en el gimnasio para llegar en buena forma a la pretemporada que comienza el 9 de julio.
 
El ex del Athletic y actual entrenador del Tenerife fue intervenido ayer y por la tarde ya confirmó que “había salido todo bien”.
 
El coach Imanol Ibarrondo ha colgado una foto en su perfil de facebook en la que se le ve junto al exentrenador del Athletic, entre otros, en la ciudad deportiva del Dinamo Moscu dos horas antes de que empiece el Mundial.
 
Existen opciones de que el exjugador y el hijo del jarrillero coincidan el próximo curso en el cadete B del Real Madrid.


DEIA
El 'Loco' confiesa estar "encantado", reconociendo que entrenar en Inglaterra ha sido su "ambición siempre".


Athletic ClubGAZTE ABONOA PARA LA TEMPORADA 2018-19
El Athletic Club comunica que el Gazte Abonoa se mantiene vigente durante la próxima temporada 2018/19. El precio de estos abonos anuales para jóvenes de hasta 26 años (incluidos)* será de 300€ y el número de abonos que se pondrá a la venta será de 900. Se establecen dos plazos p…
 
El equipo juvenil de División de Honor del Athletic Club, campeón de Liga en la presente temporada, se juega este domingo el paso a la final de la Copa. Los dirigidos por Aritz Solabarrieta jugarán en Lezama, desde las 12:00 horas, para intentar superar las semifinales. Par...

Comentarios