Boletín Nº3943

DEIA
La Copa Ahalegina se convierte en una gran oportunidad para los futbolistas con discapacidad intelectual. “Al estar todos juntos, no hay rivalidad. Es una jornada de encuentro y disfrute”. “Cosas como estas consiguen que los chavales hagan cosas que jamás soñarían”. “Para ellos es como un sueño hecho realidad poder jugar donde entrenan sus ídolos”. “Este tipo de iniciativas hace a los jugadores sentirse importantes a nivel de autoestima”.
 
El Fiorentina, octavo clasificado de la liga italiana, y el Fulham, recién ascendido a la Premier inglesa, completan junto al Athletic Club y el equipo local, el MSV Duisburg, la "Copa de las Tradiciones" que va a disputar el equipo rojiblanco el próximo 28 de julio en Alemania.


La Fiorentina completa el torneo de Duisburgo que disputará el Athletic en julio


Athletic ClubCOMPLETADO EL CARTEL DEL TORNEO EN DUISBURGO
Se ha completado el cartel de los equipos que competirán, junto al Athletic Club, el día 28 de julio en Duisburgo en la "Copa de las tradiciones". Los otros tres equipos serán el anfitrión MSV Duisburg alemán, el Fulham FC inglés y la ACF Fiorentina de Italia. Los partidos ...


MarcaFulham y Fiorentina acompañan al Athletic en el Torneo de Duisburgo
El cartel del Schauinsland-Reisen Cup of Traditions en el que participará el Athletic el sábado 28 de julio ya está completo. El MSV Duisburg, equipo anfitrión del torneo, ya ha desvelado los dos equipos que acompañarán al conjunto rojiblanco de Eduardo Berizzo. Al Fulham se le une como cuarto participante la Fiorentina.
 
Unai López se ha ganado su regreso a Lezama tras su gran temporada cedido en el Rayo Vallecano. Clave en el retorno de del club madrileño a la Primera División, el centrocampista donostiarra tendrá una segunda oportunidad de reivindicarse en el Athletic, tras dos cesiones consecutivas, cuando el 9 de julio se ponga a las órdenes de Eduardo Berizzo en el primer entrenamiento de pretemporada.


El Mundo DeportivoEl Athletic busca repetir la receta de 2013 que le devolvió al éxito
Relevo en el banquillo, caras nuevas para reforzar el plantel y una temporada sin Europa que permita poner el foco en la Liga.
 
La de Galdames celebró su XXV aniversario, la de Elgeta su 10º cumpleaños y el III Gipuzkoa Zurigorri, la de El Chopo de la Vega su inauguración...
 
Los rojiblancos necesitan dar la vuelta al 3-0 de la ida ante el Atlético en la Copa.
 
El conjunto orellut jugará en Portugalete la final del playoff de ascenso a Segunda B.
 
Mikel Merino, en New York, Ander Herrera, en Japón, Javi Martínez en Grecia...
 
El MSV, conjunto anfitrión, ya había confirmado a los leones y al Fulham para el sábado 28 de julio.
 
Se suele decir que después de la tempestad llega la calma y eso es lo que todo el mundo aspira a vivir con el Athletic durante la próxima temporada después de una campaña tan adversa en lo deportivo como la pasada. Ya solo queda pensar que lo que venga por delante tiene que ser mejor sí o sí. Al menos, esa es la esperanza con la que toda la familia rojiblanca afronta el inicio de la ‘era Berizzo ’.
 
Tras seis campañas en el Danok Bat, el exjugador rojiblanco firma por dos años con el club albiazul.
 
La derrota sufrida el pasado sábado por el Athletic juvenil frente al Atlético de Madrid en el choque de ida de la semifinal de Copa abre un viejo e interesante debate en torno al trabajo de cantera. Hay clubes que priorizan la formación sobre la competición mientras otros apuestan por todo lo contrario. El resultado es lo de menos para los primeros y lo de más, cómo no, para los segundos.

Comentarios