Boletín Nº3945

DEIA
Gorka Guruzeta (Donostia, 12 de septiembre de 1996) se ha revalorizado este último curso en el Bilbao Athletic, donde se ha convertido en una de las grandes referencias además de emerger como su pichichi gracias a sus 18 dianas. Un recorrido que le ha valido la renovación por tres temporadas.
 
El centrocampista del juvenil, con contrato hasta 2022, hará la pretemporada con el primer equipo. El fútbol no conoce plazos. Exprime una genética sin parangón. No hay edad que marque una frontera. Se argumenta en un sinfín de ejemplos.
 
Jon Aurtenetxe, exjugador del Athletic, podría reencontrarse con Marcelo Bielsa, con el que creció como futbolistas en la etapa de dos años del técnico argentino al frente de los rojiblancos.


Lezama, un campo de obras durante el verano


Athletic ClubPRETEMPORADA CON EL BILBAO ATHLETIC
Los jugadores Aitor Paredes, Asier Córdoba y Unai Vencedor comenzarán la pretemporada 2018-19 con el Bilbao Athletic....
 
El 24 de junio llega a Igorre Athletic Herriz-Herri, la actividad que la Fundación Athletic Club dedica a los más pequeños. Será en las Escuelas, desde las 10:30 horas hasta las 14:30. Athletic Herriz-Herri es un conjunto de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños (entre tres…
 
 
Los jugadores del Athletic Club Aitor Paredes y Ohian Sancet han sido convocados por la selección española para los Juegos Mediterráneos que se disputarán en Tarragona del 20 al 30 de junio....


MarcaOperación salida en el Athletic
El salto a la pretemporada del juvenil Ohian Sancet, el ascenso tras la cesión en el Rayo de Unai López, que en los próximos días firmará una ampliación de contrato, la suma al grupo de Peru Nolaskoain (Bilbao Athletic) y el interés perpetuo en Mikel Merino anuncian un verano movido en el centro del campo rojiblanco. Berizzo ha dado el visto bueno a las dos incorporaciones y también está de acuerdo con la posible llegada de Merino. El argentino, que ha estudiado todos los partidos del Bilbao Athletic y también ha tenido en cuenta la progresión de los juveniles, entiende que la línea del centro del campo necesita un cambio inmediato. Y está dispuesto a llevarlo a cabo durante el verano.


El Mundo DeportivoEl ‘7’ de los leones a su nuevo jefe
Berizzo nunca ha ganado al equipo bilbaíno en Liga como técnico, ni con Celta ni con Sevilla · En estos cruces con el ‘Toto’ se registraron 6 victorias rojiblancas y un empate.
 
Gaizka Garitano contará con una plantilla bastante renovada con, al menos, ocho caras nuevas.
 
El primero es el nuevo técnico y el segundo el director deportivo del equipo chipriota.
 
El pichichi del Bilbao Athletic, convocado por Berizzo para la pretemporada, es una de las alternativas que baraja el club maño para su ataque.
 
El central juvenil del Athletic ha entrado en la lista final de la sub-18 junto a Sancet, reclutado por sorpresa por Berizzo para la pretemporada del primer equipo.
 
La jugadora rojiblanca, que ha hecho pleno de minutos en Liga y Copa, repasa la actualidad del Athletic y la suya personal en esta entrevista de MD.
 
Vanesa Gimbert reconoce que a veces ha cambiado de equipo perdiendo dinero.

Comentarios