Boletín Nº3947

DEIA
El navarro, que cumple mañana 22 años, regresa la próxima semana de sus vacaciones y el athletic espera la respuesta sobre su oferta. Se ha convertido en todo un culebrón, muy típico del verano en el mercado futbolístico. Mikel Merino, que mañana cumple 22 años de edad, tiene la última palabra.


El Athletic redobla los esfuerzos para fichar a Yuri Berchiche
 


Marca11.686 noches sin un portero mundialista
El mundial para el Athletic pasa por lo que haga Kepa. El ondarrutarra, que es el único rojiblanco convocado para la cita rusa, coge el testigo que en 2010 dejaron Llorente y Javi Martínez.


El Mundo DeportivoEl destino de cuatro hombres clave del Athletic
Kepa, Yeray, Munain y Aduriz tienen ante sí una temporada que puede ser vital, con el Real Madrid como posible ‘amenaza’ si se confirma su interés por el meta.
 
Guste o no, la maravillosa o triste realidad de los últimos años en el Athletic nos deja un montón de negociaciones claramente en desventaja y un final similar en casi todos los casos. Hace algún tiempo fichar por el club bilbaíno era el objetivo de todos aquellos futbolistas nacidos, formados o vaya usted a saber por qué, según la directiva del momento, admitidos como posible jugadores rojiblancos. Ahora no es así. La cosa ha cambiado. Nadie viene si no es previo paso por caja de manera abundante y además con exigencias que, sinceramente, en cualquier otro equipo no serían admitidas. Hablo obviamente de cláusulas y demás.
 
Los participantes en la gala de The World’s 50 Best Restaurants vivieron la parte final de su celebración en el estadio del Athletic.
 
El excentral del Bilbao Athletic aspira a lograr el ascenso a la máxima categoría con el Atlético San Luis.
 
Las opciones de que Vesga regrese al Sporting se complican, según apuntan desde Asturias, dado el interés de otros clubes.
 
El delantero rojiblanco ha ‘subido’ a Primera con el Valladolid, equipo en el militó en la primera parte del curso, y ha bajado a Segunda B con el Lorca.
 
Parece que la normalidad impera en Lezama de cara a la próxima temporada. Una calma chicha externa que, una vez más, sirve para maquillar la tormenta interna que impera desde hace años de puertas a dentro en la fábrica rojiblanca. Nada nuevo, por tanto, sobre el horizonte.

Comentarios