IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

html slider by WOWSlider.com v8.8

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS

viernes, 22 de junio de 2018

Boletín Nº3948
desde Valladolid

DEIA
El de Arrigorriaga está a la espera de la decisión del argentino, al igual que el Huesca y el Cádiz, que han sondeado, entre otros, al rojiblanco. La llegada de un nuevo entrenador genera su punto de incertidumbre en muchos jugadores, temerosos de que su futuro pueda cambiar a corto plazo.
 
Disputó 104 partidos y marcó 39 goles entre 1956 y 1963 con el club de Ibaigane.


El Athletic rechaza la petición de Herrerín de irse cedido
 
 


Athletic ClubÓBITO: ARMANDO MERODIO
Ha fallecido el exjugador rojiblanco Armando Merodio Pesquera.   Hijo del gran pelotari "Txikito de Gallarta", la profesión de su padre hizo que naciese en la ciudad Condal donde residió hasta los 3 años. De regreso a Bizkaia, comenzó a jugar a fútbol en el Santiago Apó...


MarcaUnai López está renovado
El despacho de Ibaigane volverá a abrirse pronto para actos de protocolo. Unai López y el club han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que les unía hasta junio de 2019. El anuncio queda a expensas de que las dos partes cuadren las agendas. El futbolista ha completado una gran temporada en el Rayo Vallecano y se ha ganado un puesto en la primera plantilla. La ampliación del contrato, de la que no ha trascendido la duración, será al menos hasta junio de 2022.
 
La pretemporada rojiblanca está a menos de tres semanas vista y el club continúa trabajando para reforzar la plantilla. Presentados los fichajes que llevaban tiempo anunciados (Capa y Ganea) y la incorporación de Dani García, que llegó al cambio del año con el acuerdo cerrado, el Athletic se mueve ahora en los refuerzos que suponen un mayor esfuerzo económico. Y en el club consideran que antes de que comience el curso sus operaciones pueden dar fruto.


El Mundo DeportivoLezama da de sí
Una veintena de futbolistas forjados en la cantera rojiblanca milita en otros clubes de 1ª y 2ª.
 
El lateral del Numancia admite que se “esperaba” recibir la baja del Athletic y habla desde la experiencia que supuso trabajar con Bielsa con 17 años.
 
Habrá que esperar a que regrese de Nueva York para que haya alguna novedad.
 
El central del Athletic publica fotos con la Vuelta al País Vasco y un famoso DJ como protagonistas.
 
El Olimpia estaría interesado en el ex rojiblanco y actual jugador del Independiente.
 
Me adhiero a la tesis de Ibai Gómez . El antes jugador del Athletic y ahora del Alavés, con experiencia añadida como entrenador en las categorías inferiores del Santutxu, provocó un agrio e intenso debate en twitter el pasado miércoles con un comentario respecto al último partido de España. Nada nuevo sobre el horizonte.
 
El ex rojiblanco ya tiene la parejita con el nacimiento de su hija Naia.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS