Boletín Nº3950

DEIA
Berizzo ha trasladado a la junta su deseo de contar con el lateral del PSG. Desactivada la opción Merino, por el que el Athletic no ha hecho ninguna oferta. La intensa actividad vivida en torno al primer equipo del Athletic a finales de mayo y principios del mes de junio, días en los que el presidente Josu Urrutia presentó a tres jugadores: Ander Capa, Cristian Ganea y Dani García;además de al nuevo técnico: Eduardo Berizzo, dio paso después a jornadas más tranquilas, sin tanto trabajo en los despachos.


Yuri Berchiche, en la rampa de salida del PSG


EITBMikel Merino no jugará en el Athletic
Según ha sabido ETB, el centrocampista navarro no vestirá de rojiblanco la próxima temporada ya que no tiene cabida en el proyecto deportivo del club vizcaíno.


MarcaEl Athletic habría descartado el fichaje de Mikel Merino
El fichaje de Mikel Merino va está convirtiendo en la estrella de los culebrones de verano. Según ETB, el centrocampista navarro no jugará en el Athletic la próxima temporada. La televisión vasca anunciaba hoy que el club rojiblanco ha descartado al futbolista del Newcastle al considerar que "no entra en su proyecto deportivo", con lo que renuncia a pujar por él para incorporarle a la plantilla que dirigirá Eduardo Berizzo.
 
El PP Vasco lanzó un mensaje y vídeo en redes en respuesta al apoyo del Athletic a la cadena humana de Gure Esku Dago del pasado día 10 de junio por "la reivindicación social del derecho a decidir".


El Mundo Deportivo“No pensaba que íbamos a tener tantos problemas”
Imanol Etxeberria, entrenador de porteros del Athletic saliente, destaca que el cuerpo técnico de Ziganda lo ha pasado muy mal.
 
Imanol Etxeberria destaca que “por primera vez en mi vida estoy en el paro”.
 
La Peña de Minglanilla ha homenajeado, durante su ‘VI Día del Peñista’, al delantero insignia del Athletic campeón de los 80.
 
Según ETB, el Athletic descarta fichar al navarro por no entrar en su proyecto.
 

Comentarios